No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
diooooooooooooos que lástima PePi, si se hubiera escapado del ultimo golpe de Xerath hubiera sido la reostisima.
ops habeis fijao en el leesin??
lleva la macro del ward hop
basicamente lo q hace es darle a un boton y ya suelta el ward y hace la W hacia el. solo con un boton, como los macros del wow.
Se hace con cualquier programa de hacer macros, simplemente googlearlo.
#2715 Bueno eso si en una cosa pensé como tu perdió por las cagadas que hacen de Overstand uno tras otro que es lo que les ha pasado las 3 partidas que han perdido. Espero que Deylor se haya dado cuenta y lo corrija; perdon por contestarte tan tarde pero es cuando el Ono me ha vuelto xD Fuck...
porque yo he usado (no me gusta aunq es la ostia xD) y he jugado contra muchisisisima gente q lo lleva y se nota increible. Si veis el replay esq se nota. no se como explicarlo pero cuando estas acostmbrado a verlo lo notas enseguida.
#2768 yo juraria q lo usa. y no es ilegal quein ah dicho a eso, si es un binding. se usan en wow etc.
Creo que cuando se subio un video de una Katarina coreana, se hablo de que llevaba la macro y era ilegal.
#2775 lo que dije antes, Xerath sin flash vs ahri lvl 6 y jarvan...y no le han gankeado ni una sola vez..peor que soloQ xD