No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
we can beat top tier teams......jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Menuda ultima tf se largan y dejan a tabzz solo con atomo y federico 2 se pueden lucir chaval, en vez de seguir el engage de del sup se meten en medio y venden al adc madre mia
ahora vamos a ver a un nuevo adry a la altura de esos grandes adc's, imaginaros el potencial ahora que tiene teclado, va a ser un fuera de serie
Pues adry salvo la cagada vs morgana en mid y el nashor (donde no ha tenido culpa) ha jugado de puta madre. Me acuerdo de ese gank a bot del que se escapó fácil.
Tabzz pasa a ser el peor adc de la lcs creo yo, menudo puto cáncer de partida se ha marcado.
muy feo eso de intentar joderle el teclado al rival antes de jugar, encima van a por el mejor de giants
Estáis muy motivados... han jugado igual de mal que la semana pasada, solo que roccat es peor, mañana volverá la ahri y morgana epica
GIA pidió Remake, pero los jueces o árbitros, como queráis llamarlos, les han dicho que no tienen opción a eso, pues los periféricos son problemas de GIA, no del juego. Como mucho, les daban uno de riot, que tienes derecho a repuesto. y ya esta we.
#1221 Pues una teamfight 5-1 , push y win.
Y pocos dicen anda de Atom que para mi ha sido el mejor, deleteando completamente a tabzz en las tf, metiendo buenos ultis (salvo el que se pegó al aire en early) y haciendose el nashor decisivo.
#1228 atom a sido el mejor desde luego, pero es que Tabzz le ha ayudado mucho, que en la Tf de antes del ultimo baron en top cuando estaba salvado a vuelto el cabron derecho a por atomo... eso ni en bronze