No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
en serio lo de yiants a partir del minuto 20 en cualquier partida es increíble.
Son incapaces de gestionar cualquier ventaja.
Sisi malisima comp de fntc xDD
Menudo equipo para tfs que tenian, en linea no iban bien pero en tf madre de dios xd
Buen partido de GIA hasta que han venido las TF y un equipo mejor les ha ganado, por lo menos han dado una imagen mejor que en otros partidos.
#418 no hagas casos y no entres en Baits, los que dicen eso sueles ser los trolls de MV.
Fnc ha jugado muy bien han aguantado con una composicion de late contra una de early muy muy bien asi que no digais que han jugado mal.
PD: muy bien Kukutza vio lo mismo que yo xD
#411 es que no me jodas, con el repaso estrategico que les habian pegado en el planteamiento y en el early game da coraje que tiren la partida tan facil en tfs
Werlyb tiene que entrenar mas con kennen la tf de drake ha cambiado todo el game, pero que sigan asi
#441 No lo digo por ti, sino por los que haitean de Giants desde que se metieron en la LCS. Es que es patético. No me extraña que los E-sport en este pais dn pena con el poco apoyo que reciben de las masas.
Y parecia que Giants podia remontar... Pues no, Fr3deric quedandose solo y Werlyb sin hacer nada, gg.