LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Ya me siento mas objetivo.

Rekkles es el mejor jugador de la LCS.

crazygrumpy

Ese saludo xDD

Afling

El saludo ha molado.

Unleash no te cambien el avatar o me lo cambio yo

m4andg4

Yo no es por fardar pero puedo ser lo más objetivo que hayais visto en la vida. Por eso mi vida es aburrida y carece de emocion.

UnleasheD

Yo no me voy a cambiar el avatar, el mio es el original e intransferible, hecho a medida xD.

B

Ahora mismo Rekkles esta flojo, Forg1ven, Frezze y SB están mejor en cuanto a nivel.

1 respuesta
Atheron

Necesito rush en el D3 :'(

1 respuesta
Aldarion_21

#1146 SB pls? xD

1 respuesta
RTeks

diamond la primera persona con medio lobulo frontal que hace eso

UnleasheD

#1147 Sorry toy de grift.

1 respuesta
B

Solo hay alguien delante de Rekkles, y es Pablito Iglesias xDDD

Rayfenx

acabo de llegar, partidos interesantes?

Afling

Si SB esta ahora mismo por arriba y los otros dos tambien

B

#1102A Brawl te refieres?? No ha dicho nada al respecto sobre el equipo. Supuestamente perdieron en primera ronda de CS y perdieron a su jungla. Y ahora tan solo strimea y poco más. A la espera de que T8 le llame para algún partido.

keygy

a Steelback lo pondria "aparte" es un ADC diferente, es peor mecanicamente que todos esos que mencionais en teoria, pero para mi ahora mismo es de lejos el mejor ADC de TF de toda la EU LCS pero con mucha diferencia.

1 respuesta
B

#1148
Por ahora si en cuanto a nivel, pero Rekkles top es el best ADC EU le pese a quien le pese

Marjoram

Vamos señores, TODOS CON GAMBIT.

1 1 respuesta
Lecherito

#1157 Por qué no insertas la imagen?

1 respuesta
B

Ojala gane Gambit

Aldarion_21

#1155 Porque su equipo es posiblemente el que mejor teamfight tiene, es normal. Con esos engages...cualquiera pega si es que pegas de free casi siempre.

RTeks

#1158 es un newfag y no sabe insertar

wasel

Forg, freeze, SB, Hjarnan, Rekkles

Atheron

#1150 Hoy nada, que me acabo de tomar un baileys y no hay que abusar.

m4andg4

Son aggros sanos eh majoram? xD

Afling

SB mecanicamente no es malo simplemente que suele jugar las lineas 2 vs 1 pero si creo que Forgiven y Rekkles son mejores en mecanicas, eso si creo que en TF ahora mismo esta por encima de los dos

Marjoram

Yo me he reformado, he bajado de 8 de aggro a 5... Eventualmente volveré a poner imagenes :_D

1 respuesta
Aldarion_21

Perdon por el off topic, pero que bueno es el puto Febiven. Si, estoy viendo ahora la partida xD

m4andg4

cabron, te estas perdiendo el partido de la jornada

1 respuesta
B

SB es el AD que necesita Fnatic, pero muy inferior a Rekkles y A Forg1ven en mecánicas

Afling

Perdon por el offtopic dice pero si estas en el link de la LCS cabron xD puedes hablar de eso xD

Tema cerrado