No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Si os divorciais quien se quedara con el pequeño slakk?? Y quien cuidara del abuelo con Alzheimer Dicon??
Pero si despues eres el primero que dice que si a repartir mas fuerte, como intentas engañar al foro, después soy yo la casta xd
Slakk tiene mucho que aprender en esto, asi que dejalo a un lado que se estan peleando los dos titanes
Singed voy de los primeros en la quiniela asi que shhh solo esta por delante mia darkninja que manipula sus resultados y sus coleguitas (Es broma Darkninja pero estoy SALT por no dejarme poner lo de Puszu )
Por favor, moderadores, podeis cambiar el link de ESL, que el que hay es el del antiguo canal que sale offline, por favor.
#100 pon el nick que te de la gana pero si luego no te suma las semanas anteriores no me eches la culpa xDD
Por cierto, 10 min para cerrarla por si alguien más quiere hacerla
yo creo que Spank por las noches se abre una botella de Whisky en la oscuridad, se pone el himno del betis y empieza a repartir aggros a mansalva cuando no hay nadie, y despues la culpa cae sobre Yayarino y Dicon... es un genio Spank
#107 Perdona, no se si va por link, o enlace a ESL, no conozco bien como va, pero doy a verlo en ESL y sale el OFFLINE, y estan retrasmitiendo, cambiaron de canal, por eso lo digo, a lo mejor estoy en un error.