No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1346 Yo amo a Rekkles si no fuera por el nunca hubiera visto a Puszu el entro en Fnc por recomendacion de este, el mejor ojo para vez Adcs de la historia del LoL lo tiene rekkles
Soaz es el mejor top 1vs1 que ha criado EU y es así, y me jode decirlo. Darien era el único que le aguantaba.
#1356 Por eso he dicho 1vs1.
Está claro que Darien se hacía el solo la Tf llevandose el agro de todo el equipo encima.
darien sin campeos ni haciendo el gilipollas, en top los dos al 100% dependiendo del campeon darien le partio unas cuantas veces la cara al franchute.
Y luego el franchute se la partio a darien.
Pero donde darien estaba muy por encima de baguette era en teamfights, donde su influencia era muchisimo mayor.
En europa no volvera a verse un top como darien con esa fase de teamfights.
#1354 Manita for u xD
Yo creo que Origen necesita un coach su forma de visualizar las partidas no me parece la mas optima pero lo dicho creo que todas sus lineas son las mejores de Europa excepto Amazing que para mi es top 3 (Diamondpl0s y Rengover) y Mithy que es top 2 (Anniestar) bueno y Forgiven con Niels pero esque Niels va a ser el mejor Adc que ha criado occidente desde que DL en la s2 dejo de ser DL
que pena que el puto tp haya jodido la toplane, con lo bonito que era en la s2 y s3 los dos tops con prender y dandose hostias a cascoporro... a gente como darien y soaz los jodieron vivos con el cambio.
#1366 Si, FNC abuso de la tactica del doble TP y se les atribuye a ellos, pero el punto fuerte de Soaz siempre fue su 1vs1, y jugar muchas veces offmeta.
#1375 me alegro! Pensaba que despues de tanto tiempo no daria la talla.... me alegro mucho por krepo