LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#1409 de aquella manera...
Lo de Kabum fue una oda al ego, Froggen pensó que iba a ganar una partida de soloQ, sabía como jugaban, Kabum jugaba a la mierda, pero estaba el factor Wickd xDDDDDDDD
Froggen se creció tanto que no hay tamaño de mierda para decir lo que se comió en esa partida por creerse mejor de lo que es.
Ahí no le sorprendieron con tácticas o algo nuevo, nono, se hundió en su propio ego.

Les ganaron torneos sí, jugando al asco y desesperación hasta que alguien en M5 decía "fuck da police yo voy" y en el fallo ganaban después de matar de aburrimiento.
Si vimos la season... si somos viejos... la gente ahora ve los wins, pero no sabe como fue. Fue ASQUEROSO, vivir la época de Anivia limpiando waves y esperando era un suplicio.

Hedny

#1407 No es lo mismo lo que hizo el resto de m5 a diamond, pero bueno, tienes razon en lo de las mecanicas.

tripcorE

Creo que GMB va a anunciar que se quedan con Betsy.

1 respuesta
joseluvj

#1413 esperemos, mecanicamente es brutal, y mejora muchisimo a niq. #keepbetsy

B

Esto es como comparar a Stephe Hendry (TPA) con Ronnie O'Sullivan (M5), (jugadores profesionales de snooker).

Stephe Hendry es el que mas mundiales ha ganado, pero eso no le hace ser el mejor jugador de la historia.
En cambio, Ronnie O'Sullivan tiene menos mundiales que Hendry, pero tiene un talento sobrenatural y una velocidad de pensamiento impresionante. Ronnie O'Sullivan es considerado el mejor jugador de la historia y de largo, y reconocido tambien por el propio Hendry.
Una pena que las depresiones de O'Sullivan impediesen ganar muchos mas torneos que los que gano.
Siempre ha dado la casualidad que las grandes figuras, los grandes genios, los grandes equipos,etc se autodestruyesen y a M5 les paso lo mismo.

El cosechar el exito en un torneo no te hace ser el mejor, intervienen muchos factores para ganarlo.
No solo de Stephe Hendry, podria poner ejemplos de muchos "campeones" que sin ser los mejores, fueron eso, campeones.

En cualquier caso lo que vengo a decir, es, que M5 fueron por un largo tiempo el mejor equipo del mundo y el equipo que "cambio" el juego. Riot le debe todo a M5

2 respuestas
F

GO Gigantes el partido de hoy es un paseo, quiero surr at 15

madfrog

#1415 Como José Gómez, otro genio de nuestro tiempo que no pudo triunfar como se merece

Fowl_Vortex

De las mejores jornadas posibles hoy

1 respuesta
F

#1418 para ver los 3 primeros partidos, el resto es para quitarlo xd

1 respuesta
wasel

M5 fue en su tiempo el mejor equipo de europa y al primer torneo internacional se dio de frente contra un muro. FIN.

Fowl_Vortex

#1419 Todas las jornadas van a tener 1 partido totalmente irrelevante (MYM,), asi que 3/4 siendo buenos partidos y el de MYM siendo el ultimo es la mejor combinacion posible

Also el cuarto al ser Gambit tiene su que

1 respuesta
F

#1421 gambit me motiva mucho, pero su rival no así que será un partido para irse

Lord_Khronus

Con lo bueno que me parecía mr Rallez en los pasados splits... y ahora el equipo en la ruina. Almenos Forg1ven ha entrado a la lcs y lo esta petando de momento.

1 respuesta
m4andg4

joseluvj

#1423 rallez es muy bueno, pero ha ido perdiendo el nivel y tampoco es que su support acompañe, es junto a selfie, el unico que tiene buenas oportunidades de encontrar equipo rapido creo yo.

Nahuel007uru

Es al unico que el twitch le anda fatal?

1 respuesta
Hedny

#1415 El ejemplo mas basto que se me ocurre de lo que dices:
En la nba havia un tio que gano 11 anillos, y no por eso es mejor que lbj que gano dos, KB24 que gano cinco o MJ23 que gano 6.

1
Asecas

yo tengo un gato

F

#1426 Twitch está bloqueando a muchas operadores, ponte los dns de google

Lord_Khronus

Hombre si ganó 11 anillos algo bien haría no? Quizas no era el mejor en passes, triples, puntos, etc.. pero era dios a motivar el equipo XD

2 respuestas
Hedny

#1430 Tendria cualidades importantes a la hora de trabajarse a gente en los despachos :D
Cuando preguntaron a jordan quien era mejor, si kobe o lebron, dijo que kobe por tener mas anillos, luego lebron se pico y le solto lo del tio de 11 anillos xD
Perdon por el offtopic

1
Fowl_Vortex

#1430 heh

Sorii34

wtf y esa pancarta con krepo de mexicano?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1433 EL Krepo

1
LoveMusic

una lástima que sjokz no tenga mas tetas

Z

gambiiittt!!

B

Veremos si el efecto Krepo es una realidad, lo de ayer no puede ser justificado contra un equipo moribundo y que se va a desmoronar mucho más en los proximos dias.

Fowl_Vortex

El que gane hoy el EL vs Sk para mi se convierte en campeon del split

slakk

He cambiado el enlace de youtube, que estaba puesto el de ayer, por si a alguien le interesaba verlo ahí.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1439 Vaya faget, ahora como nos quejamos de Sponk?

Tema cerrado