LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

2 comentarios moderados
Condemorr

#2709 En unos años la mayoria seran smartTV y ahi dara igual donde lo retrasmitan ya que estara al alcance de todos.

7 comentarios moderados
B

#2739 yo solo quería hablar de la lcs y comentar lo que me ha parecido hasta ahora, ya quw no he podido por el ban, y me saltais todos con esta mierda pero wtf ????

1 respuesta
Spank

tíos

Discharge

#2741

B

Rectifico y pido perdon a mis compañeros de foro. Podemos seguir con el tema del hilo, gracias

1
Marjoram

A todo esto, ¿Alguien más cree que el declive final de Elements está por llegar o solo soy yo? Ahora mismo sólo puedo ver que van cuesta abajo y sin frenos, y no creo en una posible remontada, no a estas alturas y no con tantos cambios.

1 respuesta
Dase

No solo ves tu el declive querido Marjoram. Algunos ya lo apuntabamos durante el mercado de fichajes, iban a empeorar.

Kevin no es una solución para el top. Y Krepo, aunque parecía que habian dado un salto de calidad en la botlane, se sabe desde siempre que de donde no hay, no se puede sacar.

Tabzz sigue libre.

1 1 respuesta
december

Tabzz sigue libre. Dicho por el propio forgiven "me cuesta más jugar contra tabzz que contra rekkles". Por algo será.

Dicho esto, espero que rekkles siga en elements todo el tiempo que pueda porque son un freewin para casi todos los equipos.

Me da pena por froggen y krepo pero es lo que hay

Mensey

Froggen deberia dejarse de tonterias y fichar a gente de verdad y no dejarse llevar por los amiguismos, que cojan un coach con calidad y que les diga con dos cojones sus fallos y como corregirlos.

Me alegraria mucho si vieramos el autentico potencial de Froggen(obviando la s2) y Rekkles

1 respuesta
A

Qué fue de Migxa? Fue ese el que se retiró para escribir un libro o algo así no? Porque mejoraría bastante la botlane de MyM, aunque esos parecen insalvables ya (Nisbeth es peor que el sarampión).

Arashen

#2746 Pese a que los fichajes no hayan cambiado excesivamente el panorama el problema de Elements es por el staff, el entrenador debía ser el primer despedido ya que lo está haciendo de pena. Sigo pensando que con un buen coach como tenían antes iban a estar luchando o cerca del top 3.

Afling

Confirmamos a Nisbeth como el peor supp que ha pasado por la LCS?

1 respuesta
Discharge

#2745

A

#2751 100%. Unlimited y Gleeb son Mata comparados a ese tumorzuelo.

1 respuesta
Afling

#2753 yo he dicho que era un paquete pero hubo algunos que decisn que jree era peor

B

Forg1ven también dijo que DL era el mejor AD de occidente, si queréis tomar la palabra de Forg1ven como la verdad absoluta allá vosotros

1 respuesta
Hedny

#2748 Froggen ya dijo que no era facil encontrar a coach buenos ( y dejar escapar a leviathan tiene delito....)
Y el unico potencial que tiene froggen, es tener a 4 tios que jueguen pasivos independientemente de sus gustos hasta el min 40 donde el enemigo estara hasta la polla de tanto aburrimiento y ara un yolo, eso era la s2, en esta s5 no funciona porque el que hace el yolo es shook (y wickd cuando estaba). Nyph no lo menciono porque.......

C

No necesitan un guardiola o un mourinho, con uno que les ponga firmes, y tnga las cosas claras les vale.

B

Este split me estoy cebando mucho con Rekkles, pero froggen tampoco lo está haciendo del todo bn, el meta actual no acompaña a su pasividad y estilo de juego, que unida a la de Rekkles.....
Elements no cuadra en el nuevo meta la verdad. Deben cambiar su estilo, y froggen lleva jugando a lo mismo desde la S3. No se, yo no les veo progreso y Kevin me da pena por él, es un buen top con capacidad para hacer calls, pero es eso tan solo, un decente top al que le queda grande un equipo como Elements que a principio de temporada aspiraba a todo. Y Krepo ya lo he dicho muchas veces, buenas mécanicas, pero control del mapa nulo, por no hablar de sus dudosos calls.

Dase

Aham, tambien lo dijo, totalmente cierto.

Aunque yo recuerdo mas recientemente...

"Do you feel right now that you have the most skill in all the bottom lanes?" "By far"

december

#2755 En cierto momento puede. Ahora mismo diría que son forg1ven, sneaky y wildturtle (por ese orden).

1 respuesta
Tema cerrado