LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

1 comentario moderado
Singed

Joder Disverga, te tengo que reportar por troll

december

#2791 Marcó un antes y un después. Cuando todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando se hizo kogmaw con trinity y ahora todo el mundo se la buildea...

Btw para mí uzi es el mejor adc del mundo. Es bueno en todo y también es agresivo en línea eh.

1 respuesta
Singed

Uzi es el mejor SIN DUDA, pero de verdad, en OMG no termina de ser regular.
No sé si por el support o por qué, pero no le sacan partido del todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#2794 ¿A quien tiene de supp? No me acuerdo ahora mismo.

Puede que sea por eso o puede que el meta ahora mismo de adc tampoco le favorezca. Uzi siempre ha sido de hardcarrys tho

1 respuesta
Discharge

#2796 a Cloud

1 respuesta
december

#2797 Cloud no era el que era rager pero a la vez era bueno tb? xdd

Singed

Tiene TRES supports, es una locura, lo mismo le ponen a Dada (que creo que le va mejor) que a luo que Cloud que es el "titular".
A veces Uzi saca un carro bestial, pero realmente está en una fase Rekkles, no tira para adelante todo lo que podría debería. No sé si es el meta o que no se adapta a la botlane que tiene

Afling

Uzi tendra un problema con Forgiven este año y el siguiente sera peor porque llegara el gran Niels que ensombrecera a ese hombre

Singed

Uzi no tendrá ningún problema porque Uzi es EL MEJOR, pero es que para que el griego llegue ahí primero que pase a Deft, que yo no sé si veis la LPL.
Que se le olvida la gente a Pray, que va doblado de los carros que saca... hay MUUUUUCHOS ADC de gran nivel y Uzi sin estar a tope sigue siendo el mejor.

"Uzi juega bien hasta cuando juega mal", puede ir 1/8 y aun así liarte una que y representar una amenaza que no hace ningún ADC. Nadie da tanto terror como Uzi, por eso es el mejor.

C

Niels superara a forgiven, y Origen en general a los worlds iran esta season.

A

Estais mojando muchas bragas con Niels, dadle tiempo a que demuestre cosas contra los grandes, no lo convirtáis en el WT-Rallez de MV plz.

Afling

No podemos convertirlo en nada porque ya lo es, ademas xmami me prometio que seria el mejor :3

1
Spank
10
xKingx

Uzi lo que tiene es que es capaz de exponerse mucho y arreglárselas para que no le cueste caro.

UnleasheD

Y que se la saca cantando.

UZi >>>>

B

Luego decís que yo o HALAMADRID sacamos a Genja en el hilo, y luego me encuentro que Discharrge lo pone a parir sin sentido alguno. Un tío que sigue pensando que NA>EU es que no tiene ni sentido que te debata algo. Pero tampoco puedo hacer odios sordos cuando veo que criticas de manera troll y absurda al que para mí ha sido el mejor adc de Europa. Vete a NA a hacerte pajas de sangre con TSM.

Aquí te dejo un video para que veas el grande que se nos ha ido.

PD: Fíjate si ha innovado Sweetlord/Timelord, que si te vieras sus partidas en soloq, podrías ver que está trabajando en otra nueva forma de buildear al adc en early, y no descartéis que cobre vida eso en otros jugadores, sin ir más lejos Sneaky ya lo ha puesto en práctica(en soloQ), pero claro, es GEnja.

1
C

Y cual es esa meta?

1 respuesta
B

#2809 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2wazx3/genja_traveling_in_time_again/

Dió una explicación muy detallada en su stream al respecto.
Es una opción orientada principalmente al sustain en línea, asegurandote poder estar frente a composiciones de pockeo en línea, tales como Annie que están ahora mismo muy fuerte, además de no hacerte depender constantemente del support que tienes al lado.
Obviamente debes jugar con (para sacarle rentabilidad)
+15.26 atack dmg

+12 Health/lvl
+27 MR lvl 18

Ademas el hecho de empezar con cloth, te da la opción a no perder dinero vendiendo una doran sword y te permite guardar ese dinero para rusear GA por ejemplo.

A

Discharge dice esas cosicas tan adorables de NA>EU porque es un baiter nato y sabe que no es cierto. Él disfruta viendo la LCS europea y sufre agónicamente viendo la murricana, nada reprochable, cualquier persona con sentido común sentiría lo mismo.

Dase

Un tío que sigue pensando que NA>EU es que no tiene ni sentido que te debata algo

100% de acuerdo.

B

Y que lo diga el mismo del jesiz>bjergsen :psyduck: :psyduck:

1
UnleasheD

NA > Eu en el sentido de que cuando piensas que ya nada te va sorprender... Te sorprende.

En cuanto a show (fuera de la grieta) también. En cuanto a Trash talk, ni que decir tiene.

En cuanto a drama ya con el tema MyM la cosa está mas igualada...

Pero lo que es en calidad de LoL no lo ha sido nunca, ni lo va a ser a este ritmo.

F

Genja ese genio incomprendido, pero es que ya basta de dedicar páginas y páginas a un exjugador de lol.. hay que mirar por el futuro y no vivir anclado en el pasado, y el futuro es Martin

1 respuesta
Dase

Espero que "Martin" no sea un rubio, porque de futuro ese na de ná

1
keygy

el futuro por ahora son gente como forg1ven, Niels, freeze entre otros, Rekkles no es por ser cansino o da un paso adelante en su estilo de juego, o se quedara en un buen adc y poco mas.

1
Afling

#2815 El Futuro es Jesper Zvanillan* Fixed.

Te arreglo el post compañero no te preocupes por las gracias que para eso estamos todos aqui, para ayudarnos :)

Aldarion_21

Lo del paso adelante....xD

B

¿El futuro de que? Si tiene 18 años, todavía tiene tiempo

Tema cerrado