No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#400 Eso no tiene sentido, si H2K juega bien se clasificará hayan 8 o 10 spots, con 10 spots das más posibilidades de clasificarse, dando paso así a equipos peores.
¿?¿?¿?¿?
#402 h2k se clasificó en el torneo de expansión el cual no se hubiera jugado si no hubieran aumentado los spots a 10.
Me llamo tabzz, me quedo modo torreta mientras soraka me cura más de 1000 de vida en 4 segundos y gano la partida. Puto cono que es, se salva por el meta tan asqueroso que hay.
Es lo que hay, 6 años en el negocio más uno de beta y riot sigue desbalanceando y creando meta horrorosos, posiblemente este sea el peor meta de largo.
Pero el problema no es soraka es el buff de kog. Cuando activas la w te quedas quieto en modo torreta y a pegar. Solo necesitas alguien que te cure y protega. En este caso ha sido soraka. Pero perfectamente podría haber sido janna, lulu, nami o incluso sona. cualquiera vale.
#412 Daria un salto grandisimo, pero Origen y tener un coach es imposible, tiene que ser Xpeke porque Amazing y Soaz pasan de todo