No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pepi tenía un plan jugar de pena mandar a Giants a la B y para el summer pillar otro equipito y a tirar el carro en otro lado.
adryh fatal en el posicionamiento si pero se supone que pillan a braum gragas y trundle para hacerle peel, le han dejado mas solo que la una, el jungla vaya partidita se ha marcado ni la leona de nisbeth
Si es que Giants tendria que haber dejado a Werlyb coño, en partidas como esta era el unico que echaba una mano a Pepi.
Hay gente por acá que aun piensa que Giants con este nivel le gana a equipos decentes de NA o de la LMS.
G0dfred me recuerda al rydle del sprint del año pasado, engagea mal, es pillado en la jungla sin visión...
a ver es que el mayor cancer de yayans a sido siempre el adc, hasta el legendario federico ayudaba robando barones, adryh el un tio de cs y no se yo
Creía que nada iba a ser peor que Frederic, pero se ve que el universo está empeñado en llevarme la contraria.
#726 Atom tampoco es el problema, para mi es el único salvable junto a Pepi cuando esta en modo como hoy, pero es que macho estan acojonados, 0 confianza, siempre venden a la peña, Adrhy no se coloca bien jamas, Beton fatal tb....
Pepi en la ultima TF no ha hecho nada, estaba ya en plan no quiero joder el KDA a ver si hay suerte y me ficha otro team, porque menudos canceres en el equipo
Es que visto lo que ofrecen los fichajes..se podrian haber quedado con los 5 de inicio(si, hasta Rydle y su fantastica Annie)
#735 Nah metes a cualquier top en ese equipo y da sida.
En el TP que ha tirado, coño lo ha tirado y estaban TODOS los de Giants encima del ward, pues se piran todos y le dejan ahí solo.
Al final Alfling tendrá razón y todo, mejor adc de EU y NA de largo ahora mismo. La mejor botlane de largo igualmente, hylissang es un dios. A WT no lo cuento, es una aspiradora.
#744 Los dos mejores adc's de occidente a día de hoy son WT y SB.
Dices esto hace 3 meses y comes punish a lo Dase. Merecido obviamente porque era un bait xD