LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

#1560 Yo no los veo tan mal...osea...si , juegan mal muchas veces pero....es que vamos....

No se....vamos en el 5, y a una victoria del primer puesto xD

Y mañana juegan vitaly vs UOL y og vs h2k.
en cambio fnc vs Slyce...que se pueden poner terceros xD

1 respuesta
z4eR

Vaya liada en Nashor xD

#1561 Nah silo digo por picar un poco, y mas teniendo en cuenta que G2 es el team de Ocelote, muy amado por estos lares...

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#1562 es que a ocelote se le estan atribuyendo los logros que estan haciendo jugando g2 cosa que no deberia ser asi ya que el no juega para nada, en su dia no fue malo jugando y la verdad como es, es bueno en esto de los negocios y los jugadores de su equipo lo estan haciendo muy bien

Galaik

Manda cojones que el mejor cono que he visto hacer en mi vida lo haya hecho Atom

1 respuesta
Aldarion_21

#1564 El que le corta el empujar a Poppy no? Muy bueno.

1 respuesta
D

Qué rota está Soraka.

Raro que no hayan ganado GIA y H2K con Kog, si es lo más roto que habéis visto desde la beta.

MV.

1
december

Acabo de ver el partido de fnatic vs g2

Vaya partidazo de gamsu, para que luego algunos digáis

Y rekkles muy bien al final, perkz ha jugado de lujo zoneandole en muchas tfs pero aún así al final ya importaba poco con kog maw casi full build xD

I

ahora resulta que si un equipo hace una mierda y pierde con kog el pj ya no esta roto... todo por defender que rekkles se la ha sacado en vez de admitir que esta roto kog, aunque otros no sepan ni jugarlo.

tambien OG ha ganado xq fiora esta rota, no veo cual es el problema de admitir las cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1568 No hay personaje más absurdo que Kog ahora mismo xDD

Nadie lo niega eh. Que se miren los equipos que palmaron con el.

1 respuesta
I

#1569 ya se que tu, que siempre defiendes a rekkes lo admites, si el pj esta roto se dice y ya, pero negrinho y disbalanced se ponen a decir eso como si el pj no estuviese roto y rekkles fuese un puto dios.

mira, mi peor posicion es adc y hacia muchisimo que no jugaba kog, lo pille y acabe con 22 kills, eso si te digo, perdimos xq (al margen de que mi equipo no me protegia) el puto xin tambien esta rotillo y me mataba de 2 hostias xd.

tenian ellos nautilus, akali, xin, talon y jihn asi que...

3 respuestas
Aldarion_21

#1570 Yo más bien haría una crítica a Forg1ven que alabar a Rekkles. El griego debió tener más impacto con un Kog full build pero la verdad es que no se le vio cómodo en ninguna teamfight.

1 respuesta
I

#1571 si, bueno, ese es otro tema, el tio debia ser "first time kog" xD

y adryh es adryh, que en la ultima tf, mientras su equipo se suicida se quea jugando al teto con poppy xd

no hay mas que ver en una tf cerca de baron, despues de la ulti de poppy se queda dando vueltas a la pit del baron...

edit: he visto hoy la partida de OG que ayer no pude, 2 o 3 cagadas minimo de Niels que... telita, en una se ha salvado de milagro por tener el paquete.

mecmec

Forg1ven es tan cabezón que en vez de banearlo se diría... si puede jugarlo la maricona de los 7k de daño por qué yo no? Y la respuesta es que no es un campeón de su estilo, claramente.

donpatch

He visto el partido de ayer FNC-G2 y entre Gamsu y Rekk carrilearon basto, best ADC EU 9k dmg!

D

#1570 Claro que Kog está roto, pero he leído el live después de las partidas y algunos han hecho bastante el ridículo poniéndose como locos e ironizando mientras decían que es lo más absurdo que ha sacado Riot desde la s2 y cosas así cuando no es ni lo más roto que hay actualmente.

Tiene un early ridículo, en late necesita buen posicionamiento y hard peel y en mid tampoco haces mucho daño (hasta que tienes 3 items, más o menos), eso sí, una vez encuentras el "hueco" y activas la W no tienes que hacer nada si tu equipo responde mínimamente bien.

Rekkles ha jugado bastante mal hoy, no peor que Spirit pero bastante regulero hasta late que ha cumplido.

mecmec

El detallito de Nukeduck comprando todo lágrimas tras la última teamfight... xD

R

soy el único que ha visto mejor a selfie que a ryu? y mira que tenia ganas de ver a ryu.

Aldarion_21

Ryu se le noto bastante mal la verdad. También es cierto que Selfie no ha jugado ningún partido vs VIT me parece. Y ahora mismo VIT es de lo mejor en EU.

Nuke me esta encantando.

B

#1570 deja de inventarte cosas cuando me mencionas anda, yo no he dicho que Rekkles sea un puto dios en ningun momento, de hecho dije varias veces que jugo mal y que deberian de mirarlo. Mi comentario era x el cry de Fnatic_fan que decia que la partida estaba acabada xk estaba Kog Maw y ya vimos que no. Y tambien se vio que Kog Maw no se juega solo, como insinuaron muchos. Ni blanco ni negro, Rekkles con otro personaje no hace lo que hizo, pero tampoco veo el quitarle meritos como hicieron todos, hizo su trabajo al final, con muchisimos fallos al principio y mitad de la partida, y vuelvo a decir, con otro campeon no puedes permitirte eso xk no esta tan roto como lo esta Kog Maw.

bolea33

#314 ya imaginaba xDDDDD era x dar mal de ahi el :psyduck:

Galaik

#1565 que va ese es normal, justo segundos despues pone otro en una zona que lo deja literalmente atrapado sin poder moverse en ninguna dirección, simplemente brutal

Dekai

Habrá vuelto el Pepinero de la anterior Season? Si hoy se marca una partida de las suyas, como ayer contra UOL, lo mismo se quita de encima el tilt y puede sacar el carro basto lo que queda de split.

daRkCh4n

1/11 gooooooooo

Rache-strafe

partido importante (al menos para mi) para ver mas de las capacidades de sprattel, vamos a ver

B

Yaya o Slakk el enlace de youtube, que los que tenemos conexión a Internet de mierda twitch nos nos va bien :(

1 respuesta
MT_Dulper

#1585 que seas pobre no es culpa de los mods

:psyduck:

1 respuesta
Detweiler

Además todos sabemos que el stream de youtube>>>>>twitch

B

#1586 Lo importante es tener salud

Rache-strafe

en verdad si, porque con el de youtube puedes rebobinar

MT_Dulper

Pls de toda la vida para rebobinar se usa un boli

Tema cerrado