No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2246 No es malo? No es malo? Y a mi que cojones.... Es un jungla supuestamente de talla mundial? No. Pues ya está.
Ya estamos, el sangre horchata lo tiraron por que era pus sin más, el siguiente es spirit y gamsu , deportaitos
Lo grave es que esta jugando con graves y no es capaz de hacer nada, es que con ningun puto jungla, pones a frederic y al menos te roba barones macho
Pero si Cabochard es 40 veces mejor que Gamsu, Gamsu jugaba en una liga muy inferior y no era capaz ni de destacar xdddd
Cabochard, Odoamne y demases jugaban en EU muy superior a NA el año pasado y era top 3 xd
#2255 no se, y mira que a mi Gamsu no me parece tan malo, pero creo que Werlyb tenia mas potencial imo. Pero vamos, para mi el mayor problema de este equipo es Spirit by far, que venimos de RO que el cabron ganaba todas las putas lineas a un tio que ni esta ni se le espera.
cabochard y shook eran los fichajes de fnatic.
Pero claro, SHOOK NO QUE DA EBOLA, y al final os habeis comido dos ebolas en vez de uno.
spirit la mayor decepcion de este año sin duda, gamsu al menos tiene algunas partidas buenas aunque otras no hace nada