LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

#2304 Pero eso es el sindrome del mundial que ya se sabía que iba a pasar

Lecherito

Rekkles autoattacando?

SPLYCE PODÍA HABER MUERTO

Leagrove

Puta verguenza que el mejor equipo que ha dado EU se encuentre en esta situacion

R

y encima yamatocanon vacilando, eso es lo peor xD.

T

Deilor, ese que supuestamente era el mejor coach occidental ha quedado....

1 respuesta
crazygrumpy

Mucho hablais de echar, pero a quien fichais a estas alturas? xD

Z

Spirit va de la mano con Gamsu, si mandan al banco a Gamsu vale, pero viendo que segun ellos el problema eran los supports, FNC no si se mete a PO es por los pelos, y este team no llega al Spring.

UnleasheD

Llevan muchos stomps en contra. Lo que pasa es que el nivel de EU da para que a veces, con sueerte, se remonte.

1 respuesta
B

#2315 ahora lo es el de IMT no?

1
R

#2309 te has ido al futuro amigo. vuelve la presente, vamos por el 2300.

1 respuesta
Heras33

De terceros del mundo a perder contra el tercer equipo de EUW empezando por la cola xDDDD

chuckpwnsall

Necesitamos Koreanos buenos

Sukoi

the salt is real

xShikitito

#2318

Bueno, antes de que acabe el partido porque aun gana Fnatic comento:

Este equipo, al lado del del año pasado es una basura. Aquel que siquiera haya comentado alguna vez que Gamsu es siquiera la sombra de Huni, no quiere saber que es lo que pienso de el.

Con Spirit claramente nos la han colado. No está mal, pero el año pasado y este, RO >>>>>>>>> Spirit, pero no por un poquito eh, no por un pelo, es mucho, pero muchisimo mejor.

Rekkles de pena. Este es tu año chico, el de dar el paso al frente y estás haciendo el puto paquete, como no lo has hecho en tu vida. Mal, decepcionante en grado sumo. Eras bueno pero un poco pussy, a mi me gustaba, pero este año no me gusta, juega mal. Punto final.

Febiven mucho peor que el año pasado, pero es que además le dan una puta Lulu. Me tomas el pelo o que cojones? Calvo, cabrón, que tienes un carry, deja que carrilee no?

Y sobre Noxiak. Ya está bien, esto ni lo comento porque no es culpa de Noxiak, pero vaya cambio.

Y todavía gana Fnatic eh, pero es que es el puto Roccat amigos, que este equipo va para relegations sin frenos.

En fin, lamentable la gestión de fnatic, y los jugadores y el coach también.

Todo lo que hicieron bien el año pasado, lo están haciendo mal este.

1 respuesta
UnleasheD

#2320 Ya me he dado cuenta xD

I

terceros-cuartos que yo sepa no se jugo partido por el puesto xd

B

Que Wunderwear te mee en una partida, madre mia.

Curilost

Fnatic Picabbo y Fnatic Werlyb y a campeonar

1 respuesta
UnleasheD

#2324 No te entiendo, si comentases algo después de eso sería más fácil, un corta y pega de algo que pienso y repetiría hoy no me aclara nada.

1 respuesta
R

cuando wunderwear es el mejor del partido, algo ha pasado.

Leagrove

Ya estamos con WerlybZ que no coño, que fichen a gente CONTRASTADA

1 respuesta
crazygrumpy

#2328 Y con Spirit que hacemos?

F

Por fin se empieza a valorar a RO, y a darse cuenta que Ferbiven no era tan bueno, sino que la presencia de RO era colosal.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero a ver, a quien fichamos?? A Santorin?

1 respuesta
chuckpwnsall

FNC Smeb cuándo?

1 respuesta
Darknesson

pero si el nivel k esta mostrando werlyb en cs es lamentable

Leagrove

Es que no me jodas ostias, antes me traigo al enfarlinao del Quas que a Gamsu pero que cojones, los dos son cocineros

Curilost

No hay nada mejor que Spirit suelto

pkjn

Me acuerdo cuando el duoq se fue de fnatic que no iban a hacer nada en na, pobre niño elegido que se quedo en fnatic y ahora no tiene que hacer o a donde ir, que se retire

R

hoy ya he visto 4 braums contra lucian y menudo hardcounter. En corea igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales