No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3325 +1
Por cierto muy bonito la piña de CW despues del stomp alguno equipos habrian que saber que para las buenas o para las malas se sale siempre juntos, ejem ejem ejem
#3329 pero hay que ser conscientes que el team ejecuta, pero el coach planea y lo están haciendo muy bien.
#3332 Sisi, estoy de acuerdo.
Además ha conseguido que Ryu se sienta cómodo en el equipo y saque su potencial, lo cual no era ni mucho menos fácil
H2k me recuerda irremediablemente a lemondogs cuando cambiaron al rager por el flamer
Mira, justo ahora Deficio está hablando de ello jaja
#3330 Soy andaluz, como werlyb pero cuando hablaba me lo he puesto 3 veces y he dicho bah paso no lo entiendo y me he leido los subtitulos.....
#3337 ese creo que es el problema de giants, dicen que ultimamente ganan casi todas... a saber el nivel de tryhardeo de ellos y los otros
btw el puto chat de twitch es lo mejor joder, menudas risas xDDD
#3347 Van a nerfear su cd pero es que si nerfeamos a LB lo que hacemos es el ciclo de cada vez los asesinos tienen menos daño.... esto ya ha pasado y la gente pedis el nerfeo que es lo facil pero no lo optimo....
Referencia unica en España, Pepinero es mas ignorante del LoL que mi madre decir que xpeke es la unica referencia es desprestigiar a Oce que con Peke han conseguido mucho en España..... En serio que maldad en esas palabras y que poca verwenza imo...
#3351 Lucho por tu libertad de opinion, por que tratas de impedirlo? ALGUIEN TIENE QUE HACERLO.
Eres Casta Singed