LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#325 Es werlyb

kingsora

¿Que sera lo que tiene el negro?

Mensey

En serio como GIANTS pierda contra esta gente...

F

Y el farm y el nivel de Maokai y Annie?

Afling

Por cierto Noxiak ya ha dado dus ultis mas que Nisbeth en todo lo que llevaba de LCS

XarevoK

Y sigo sin entender por que no pickean gnar y se dejan el lastpick para top para pillarse un maokai

R

es que hacen swap, dejan a werlyb solo contra la botlane, rydle se dedica a hacer roaming pero muere 2 veces... y ahora se dan cuenta con una torre menos y con una diferencia de 40 de farm en top, por no hablar del nivel de exp de rydle....

Bartolius

si pierden contra MYM se merecen bajar directos no hay mas

Slopestyle

#328 Tambien ha forzado el flash de Leona y ha conseguido que la kill se la llevara el supp.

es hatear por hatear

Marjoram

Bueno, la composición de Giants es mejor, si saben aguantar y llegar hasta mid-late sin ir muy por detrás creo que tienen bastantes probabilidades de ganar, pero repito, todo pasa por no throwear la partida y quedarse muy atrás en mid game.

Veremos.

kingsora

Yo solo espero que Lulu le tire la ulti a Mega Gnar

Portres

Patético.

Afling

Rarums hablando de Fizz jungla que esta de moda cuando el dios de la jungla Cyanide en el momento que lo cambiaron el mismo dia se puso a spamearla a tope, aiiiiiii que por detras estais del jefe de la jungla....

eimdal

MYM tiene bastante mejor equipo que Giants, su problema son todos los lios que han tenido, porque en general no son malos jugadores.

xXxHarlockxX

Joder, menudas plays...

Spank

Bien jugado Rydle.

Marjoram

Patético lo de Rydle.

1 respuesta
Singed

Dat oso xDDD lo ha tirado Lecherito ese oso xDDD

elmaster

Rydle...

stress92

Ni un flash tibbers sabe lanzar.

SkAmiKaZ

Es tonto o no veo que LB acaba de gastar el combo...

Weris

grandeee rydleeee

VoaR

esque es pepi y 4 mas...como todos los partidos de LCS de giants

1
zaiteN-

Rydle dando penita.

Mensey

Si rydle juega mejor con blitz o con Alistar, pq no los coge?

kingsora

El primer item de Werlyb WTF?

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Pero Giants se comunica cuando van a hacer algo?, Quiero decir, Flash + Ulti de Anie contra un Corki... ¿Alguien le ha dicho a ese tipo que NO va a funcionar?,xD

B

Más quisieran muchos tener la skill de Rydl, menudos haters en este live xD

-Zack-

mi annie es mejor que la de rydle, no joke

Afling

#347 haznos un hard analisis de los tuyos para ver la partida con los ojos de un analista profesional

1