LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

#3688 Elements es el que tiene el calendario más chungo by the far

UnleasheD

El problema de Pepinero es que tampoco es tan tan bueno como para cambiarlo con los ojos cerrados por otro mid de la LCS.

Quien es peor? Cory? Betsy? El resto son mas o menos iguales o mejores...

1 respuesta
XarevoK

Si tan op está kalista que lo baneen que nunca lo hacen. Eso les estaba pasando con kassadin hasta que por suerte lo nerfearon...

Nada, ojalá me equivoque pero me da que Giants ya no van a levantar cabeza, estarán desmotivadísimos.

tripcorE

a MYM le quedan H2K, Gambit, SK y Roccat
a GIA le quedan SK, Roccat, EL y CW.

B

Pues salvo desastre, Giants esta salvado.

1 respuesta
xKingx

#3687 Si se está poniendo con el inglés no digo nada, porque la verdad no tengo esa info.
Yo no creo que el inglés sea una barrera, pero si un problema.

#3692 Soren tampoco me parece mucho mejor

1 respuesta
Afling

Creo que MYM le puede ganar de rebote a Roccat y GMG

y Gitans puede ganar de rebote tambien Roccat EL y CW

Marjoram

#3695 Hay que ser conscientes de que esos desastres pueden ocurrir... ya han ocurrido antes.

1 respuesta
B

#3698 esta claro que pueden ocurrir, pero MYM no ha dado signos de mejora tampoco vamos xD

Fowl_Vortex

why quickshit, why

Afling

Decir que MYM no ha dado sintomas de mejora xDDD que haya sido poco es una cosa pero quitarse a Nisbeth es una mejora si o si

B

Si en el fondo mejor que vayan a relegations, sino es poco doloroso, yo disfruto más cuando throwean un 2-0 con más de 10 k de ventaja vs 3kelo lord

1 respuesta
Afling

#3702 Que fue del gran ForellenLord? Con Araneae hacian muy buena pareja....

B

Ni idea creo que decidió dejarlo y una lástima porque ese alternate estaba op

Kallah

froggen??? amos no me jodas

Fowl_Vortex

Forellenlord se desinflo muy rapido y sus ultimos partidos en la LCS hasta que lo cambiaron dio muchisima pena

F

MVP para Rydle

hicabot

Giants tiene una posible solución bien cerquita, en el banquillo tienen a fastdragon y samux, justo lo que tiene que "probar", el primero por rydle y el segundo por samux.

B

Froggen antes que Fox?......

xKingx

pero si el mvp ha sido para fox

1 respuesta
B

Ah vale, eso esta mejor.

Afling

Samux Top Econator jungla FastDrag supp no se si el equipo ganara mas, pero mejorar, mejora bastante

hicabot

Y dos semanacas para empezar a jugar a algo con esos dos nuevos jugadores!!!

Spank
B

#3710 no habia visto aun lo de Fox.

UnleasheD

#3696 si no son mucho mejores, si Pepinero tiene nivel LCS de sobra, pero que no creo que haya equipos que digan ok, pues echamos a nuestro mid y metemos a Pepinero que nos mejora un montón.

Es que mejora a uno o dos equipos realmente.

1 respuesta
Marjoram

Alguien me hace un resumen de los partidos pls? Solo he podido ver el final de Gambit :psyduck:

1 respuesta
Afling

#3717 Rocat ha tenido la partida en su mano pero han dejado que SK se hagan todos los drakes, Fnc Stom, H2K Stomp, Gitans ya lo has visto, Uol ha ganado pero ha sido algo forzaete, muy pasivos los de Alliance y a Wickd le han hecho un campeo de siempre contra 4 que lo han dejado out

B

Sk partido igualado win, elementz vs uol SUPER THROW Y SUPER MALA PARTIDA DEL ****** ** *** ** ** * * * ** **************** DE WICKD, era free win sin el sida en top, H2k y FNC super stomp mención especial al best player by far ryu y al gran huni, y gambit ya lo viste

UnleasheD

Sk y roccat han jugado un partido igualadillo pero Sk ha controlado objetivos mejor y ha ganado.

Elements ha dado sida puro y ha palmado contra UOL

Fnatic ha aplastado a MyM, pero aplastado.

H"K ha pasado por encima de CW

Giants ha dado pena vs Gambit.

Es que mas resumen no hay...