No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El problema es que no es una opinión más. También es una "opinión" cuando Rekkles raja de EL no te jode xdddd
#1791 en esto estoy en parte de acuerdo.. ella se mete en fregados que ni le van ni le vienen y lo único que va a conseguir es que acaben salpicando a su hijo.
Es que a peke no le ves nunca escribir chorradas ni gilipolleces sobre otros jugadores por twitter. Y si es un jugador respetado por todo el mundo es por algo.
Las acciones y los cojones en la garganta de Alliance han sido penoso eso si en las TFs el que estaba hay sacandole cojones hoy ha sido Rekkles asi que pls Respect
#1787 Lo que tu digas Dase, venga déjame tranquilo.
#1791 Si eso no lo niego, me parece que se excede en su papel. Pero si esa crítica llegara de otro sitio (otro sitio que no sea Forg1ven) todo serían risas hacia el Rubio, incluso con algo de razón. De todas formas todos conocemos a la xMadre, no pienso que lo haga con maldad sino que ella es así y punto.
Dejad que la señora opine lo que quiera al igual que vostros opinais lo que quereis -.-, a ver sino se podra expresar su opinon wtf
#1805 Hoy si, hoy si que digo OLE por Rekkles. Carrazo monumental para nada finalmente, pero carrazo y jugando como tiene que jugar. ASí si, hoy me ha callado la boca de todas todas.