No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Señorito FOWL obvio que viene ahora, sino porque lo estamos hablando?
Mañana juega EL vs UOL no se si te has perdido o que pasa
Lo de Fox ha sido brutal, la composición de Fnatic y el planteamiento del partido también dejó bastante que desear. SK vuelve a parecer un equipo.
El partido ha estado bastante bien.
#2166 Kapasau? Que he estado viendo la partida y cuando ha terminado me he ido a beber.
#2165 Parece que solo se habian preparado el nivel 1 (early) que lo han ejecutado de puta madre con ese 4 x 1 que hubiera sido 4x0 si no fuera por el minionblock OP a partir de ahi.... como pollos sin cabeza AllianceMode
Exactamente, parece que sólo tenía estrategias preparadas para los 10 primeros minutos de partida, luego lo que surgiera a apartir de ahí. A mi sinceramente es un planteamiento que me parece terrible, no han sabido reaccionar al comeback de SK y se han perdido durante el resto de la partida.
Vamos UOL, ganad para que Elements se vaya a las rele, queremos equipos nuevos, con ambición, que jueguen a la S5 y no a la S2. FORZA UOL
Elements no va ir a CS simplemente porque el unico equipo que puede hacerle cara a este es Origen y los dos unicos equipos que pueden descender contra RG y G2 es Gitans y MYM y no creo que Gitans pierda contra RG con el palizon que ya le pegaron
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001070027?gameHash=3babed5e7b890d8a&tab=stats loool? Rekkles pegando? que se ha tomado. Veo que ha durado una hora, merece verla o me veo los ultimos 5 min?
#2182 ya si eso está claro, la cosa esta en que molaría que jugasen ese partido.
Si roccat gana hoy les empata en victorias...mañana roccat juega contra sk y elements contra uol.