LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#801 Que casualidad que llegues justo ahora...

Curilost

#799 En Corea puedes elegir creo, Imp tenía que ir pero al final no fue

1 respuesta
D

Al chino no le riega bien

I

un pais que obliga a hacer la mili es tercermundista y punto xd

1 respuesta
Dekai

Primera noticia que tengo de que había mili en Grecia...

Pensaba que con los pudremitas griegos la libertad iba a ser plena y absoluta xd

T

#782 me parece de puta broma en serio. Que estamos en el siglo XXI, no en el XIX.

No te lo piras because yes, te lo piras porque estas trabajando, que cojones es eso de obligarte? Puff

Muy estupido todo.

1 respuesta
Aricia

#806 Mata tuvo que ir al ejército después de ganar el mundial no? no recuerdo si fue él

Poddis

y el pedazo de adc que se lleva el ejercito griego? seguro que les carrilea allí

crazygrumpy

#801 A ti te quería ver yo, por lo que más quieras pon bien el stream de la ESL , que llevan mil con la otra página http://www.twitch.tv/esl_lol_es

pkjn

Lo de tener que ir obligado, trabajando, es de puta broma

1 1 respuesta
B

#FreeForgiven

Dase

#814 Como corea del sur.

Aunque en el caso de grecia es cierto, Syriza ha ayudado mucho a eso.

Aldarion_21

Ahora que estaba su meta...

overzeta

un tirador que llora por ir al ejercito :cry:

al menos volverá hecho un hombre

#prayforg1ven

UnleasheD

#816 A ver, que yo no defiendo que haya que ir, de echo yo fui objetor y luego insumiso aquí en España. Odio la mili. Pero expongo la realidad, eso es así allí.

1 respuesta
ryoku

en korea creo que puedes elegir hacerlo hasta los 29 años o algo asi, no te obligan a ir a cierta edad.

1 respuesta
Madball

Aricia

De todas formas, no puede ser objetor de conciencia? Aunque no creo que en Grecia exista eso...

F

#820 el problema es que el lol no está visto como un trabajo

1 respuesta
Bussines

#812 En Corea no se puede elegir tampoco, como mucho si eres famoso (ya sea cantante,actor, lo que sea) tienen unidades especiales de "entretenimiento" en plan radio del ejercito xD Solo puedes librarte si tienes alguna enfermedad/defecto fisico. Y como mucho puedes retrasarla hasta los 30 años.

Marjoram

Pero qué ha pasado señores, por dios que alguien me lo explique

3 respuestas
Rito_Tryhard

No va a la mili....el ya fue a la mili cuando competía en el WOW.
Ahora le Obligan a dar servicio militar durante 9 meses.

B

Entre Diamond, Edward y ahora Forg1ven, esta LCS se va a la bé

Z

Si estas considerado un atleta, no tienes porque ir, no estas obligado, (en Korea los eSports son deporte, y están considerados atletas, o eso creo, no estoy 100% seguro, pero creí haberlo entendido asi).

chuckpwnsall

Y aquí hay gente que quiere votar a Podemos.
En fin...

Rubenscz01

Creo que ahora con la instruccion basica de 45 dias pueden "comprar" el resto de la instrucción, no os estrañe que se vaya poco, Europa avanzando a los dias magicos del servicio militar obligatorio =S

Lord_Khronus

Forg1ven nooooooo

B

Pues anda que no le vendria bien la mili a mas de uno en españa. (abro paraguas)

crazygrumpy

No creo que en Grecia exista la figura del objetor, y claro, tampoco puede justificar que lo que haga sea un trabajo, porque probablemente tampoco lo consideren

I

#831 forgiven se retira 1 año xq le obligan a hacer la mili en grecia

Tema cerrado