LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

isf90

#954 a ver a ver, que el lol es un trabajo, otra cosa es que no te consideren un atleta como en na y por eso no te libres de la mili

Syki

No juega xPeke? me han timado

Singed

Y la europea?

Hibachi

Forg1ven pidiendo asilo a Best Korea y contar como import en H2K.

Lo veo.

R

#955 con la doble nacionalidad tiene que hacer la mili. A ver que no pasa nada, la hacen todos los griegos. Aunque es una gran putada, es tirar tiempo de vida en una cosa que ni te va ni te viene. Siempre puede ser un traidor y no volver a Grecia nunca xD.

3 respuestas
UnleasheD

No puede evitarlo con ningún visado ya que es una ley de Grecia y el es ciudadano de Grecia y mientras lo sea ha de cumplir.

Y puedes tener vissado de la luna. Te vuelves a Grecia y cumples con su ley. Que es una mierda de Ley pero es la que es.

2 respuestas
F

#965 pero no se supone que debería estar concienciado de eso? a mi me parece una inmadurez.

1 respuesta
keygy

joder macho, amazing, ya van 2 Q me cago en la puta

Yahia

#965 Hombre para el es especial putada. Tira tiempo del poco que tiene ganando pasta. Además de que la mili que dura ¿18 meses? en 18 meses va a jugar mucho mucho peor. Es mas putada para su profesion que para muchas otras.

unCoVered_

Cuenta la leyenda que Amazing dio una Q

JuGuLaToR

Pues lo mismo que en España hasta hace unos años, lo más que podías hacer erar pedir prorogas, salvo que tuvieras cargas familiares gordas no te librabas.

Singed

#966

Marjoram

rip

F

#966 lo que no se es que pasaría si te negaras a hacerla, nos ilustras?

1 respuesta
UnleasheD

El secretario general de Syriza quiere librarse de hacer la mili y NO puede librarse.

http://www.abc.es/internacional/20150804/abci-syriza-mili-gobierno-201508031409.html

Este no tiene trabajo? Alguno diréis que no xD. Y no tiene enchufe?

Asi que plz, no digáis que si visado ni pollas, haces la mili y punto.

R

#967 inmadurez el que? no querer ir a hacer la mili? la inmadurez es la del estado que obliga a hacerla... xD

Por cierto amazing fallando una q con una lissandra enrutada.

Darknesson

amazing haciendo role playing con lee sin

keygy

amazing, stop pls

Singed

#974 cárcel

1 respuesta
Marjoram

Venga eh, si vais a politiquear os vais a Offtopic chavales.

1 respuesta
donpatch

JAJAJAJAJ! amazing contigo vale la pena ver a OG..

crazygrumpy

Lee Sin es el main de Amazing?

B

A Amazing le ha quedado secuelas de jugar en TSM y no para de campear la midline.

Vengerov

Vaya fiera POE, no?

F

#979 No te puedes ir del país?

Aldarion_21

Si te niegas hacer la mili te piras a la carcel xD

UnleasheD

#980 Viene al caso, no me seas tampoco tan intransigente.

1 respuesta
Rubenscz01

#959 Jodrer llevará dedicandose a esto unos años y viviendo fuera, no se los años que se necesitan pero vamos como hace todo hijo de vecino cuando se va a trabajar fuera y esta un tiempo #960 por eso este tio con esa calva llevara tiempo fuera trabajando de esto, fernando alonso cogio pronto la nacionalidad suiza supongo que habra paises mas flexibles que otros a la hora de concederla

Hibachi

Pero dónde vas Soaz.

unCoVered_

XDDDD
La madre que los parió

Tema cerrado