LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Que cojones el fallo ha sido Soaz, obliga a Amazing a entrar.

keygy

la caga soaz que no sigue la jugada

Aldarion_21

#1020 A este tipo de comentarios me remito, pasare que no vale la pena parece xD

Ha sido error de los dos.

1 respuesta
Rubenscz01

Vamos POE, los incondicionales aun creemos que fuiste un buen fichaje, haz un puto partido en condiciones joder

unCoVered_

Bieeeen PoE ahora

isf90

#1023 hombre, es que me dices a mi cosas cuando luego tu saltas por cualquier tonteria que se diga de rekkles, aqui todos lo hacemos, cuando admitas a lo mejor merece la pena xd

2 respuestas
Hibachi

Amazing haciéndose los golems de la jungla rival con 4 enemigos pusheando botlane.

Céntrate por Dios.

Aldarion_21

Que bien Poe.

D

Amazing creyéndose que sigue en TSM

Singed

Me gusta ver a Amazing dar todo el sida con su main, por su culpa tuve que ver a Santorin en mi equipo...

1 respuesta
Dekai

Se van turnando los jodíos.

Hoy tiltea Amazing, mañana Soaz. La semana que viene, sorpresa.

crazygrumpy

Ese GP va a ser un peligro

D

#1030 Prefieres a Santorin o Amazing? nivel actual

1 respuesta
Dase

#1026 Toda la razon

Aldarion_21

#1026 Si no me has leido pegarle palos a Rekkles yo ahí no puedo hacer más. Porque se los he dado xD

2 respuestas
Singed

#1033 a ninguno, pero Amazing siempre será doble dígitos veces mejor que Sidarín.

1 respuesta
Marjoram

#987 He empezado a leer aquí comentarios sobre Syriza, la situación socioeconómica de grecia etc etc. Poco me falta para leer a podemitas y demás gente.

No gracias.

F

#1036 los desportistas se libran del servicio militar?

1 respuesta
isf90

#1035 y? yo se los he dado muchas veces a soaz y amazing incluso a niels la semana pasada

1 respuesta
UnleasheD

#1035 Hombre, decir que lo ha hecho de puta madre con Cailyn en una partida lamentable no se yo si es criticarle....

D

Niels se va a ver obligado a convertirse en un Froggen 2.0 jugando al farmville con este OG

Aldarion_21

#1039 O ok pues res te dejo con el hate, estas en tu derecho.

1 respuesta
isf90

#1042 pues nada, te dejo con tu hate a origen, no pasa nada

Vengerov

Llevan varios minutos como pollos sin cabeza por el mapa. En fin....menos mal que Soaz es un fiera en los Calls, le viene de su etapa en Fnatic. :cool:

1 respuesta
D

isf90 es demasiado directo en sus mensajes y muy fanboy de lo suyo. A mí al principio me daba sida leerle pero con el tiempo y coincidir con él en otros threads me he dado cuenta de que realmente tiene criterio pero al ser tan directo a veces no es agradable leerle cuando critica a tu team xD

1 respuesta
Singed

#1038 lol, no. Lo que pasa que en su día les hacían la mili muuuuuuy fácil. Jugadores del madrid y eso la hacían al lado para poder jugar por ejemplo. Tampoco les iba a joder la carrera.
A lo sumo si los mandaban lejos estaba todo pensado para una cesión o algo.

De la mili cuando está no se libra nadie o al cuartel o a servir a la comunidad o a la cárcel.

isf90

es que confundes las cosas, insinuas que mi hate es a fnc o rekkles, que siempre me han gustado cuando mi hate es mas bien hacia ti, que eres lo peor que le ha pasado a rekkles en este foro, que peor que un hater es un tio que defiende lo indefendible, que solo crea mas hate hacia rekkles xd

Kaiser5

#1044 los call los hacen amazing y mithy

1 respuesta
isf90

#1045 la verdad que siempre, hasta mis amigos me han dicho que cuando no se me conoce sueno borde, luego se dan cuenta de que es mi tono, no soy el mas simpatico por asi decirlo xd

Vengerov

#1048 Pues segun algunos los hace Soaz, por su etapa en el anterior equipo. :si:

1 respuesta
Tema cerrado