LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Yo creo que este meta hace demasiado. Con los times de muerte tan altos evitas que haya hostias y eso a la gente no le mola.

1 respuesta
F

#1291 Tienes que ver como ha bajado la actividad en mv también en los partidos de lcs

1 respuesta
Aldarion_21

#1292 Yes, muchísimo.

Lova

a mi es que esta season de la LCS estoy viendo más la americana que la europea. En los próximos worlds eu nos vamos a llevar una pala importante

1 respuesta
keygy

al principio me hacia gracia, pero cada dia Veteran me cae peor, mas que analista de H2k parece el noticiario de H2k, que pesado joder.

Aldarion_21

#1294 Y NA también xD

B

Que tal la jornada?, resumen please, partidos de interes?

1 respuesta
T

Me acabo de enterar de lo de Forgiven y vaya putada, ya podían darle una prorroga porque van a joderle tela la carrera...
Peke se la saca para el summer y se trae a Jankos, madre mía que cambio daría OG.

1 respuesta
Portres

#1298 Qué ha pasado con Forgiven? Justo acabo de ver el partido de H2K y no he visto nada

2 respuestas
crazygrumpy

#1297 Para mi ninguno, jornada bastante aburrida, si acaso el H2K/Fnatic ha estado un poco más interesante
#1299 Forg1ven tiene que hacer parón porque lo han llamado para hacer el servicio militar obligatorio en Grecia

tripcorE

#1299 Se tiene que ir a hacer la mili a Grecia durante 1 año lo que supondria el final de su carrera en el LoL (Ya tiene 23 años).

De todas maneras yo creo que encontraran una solución si Riot toma parte en el asunto

B

No he llegado ni al minuto, pobre chaval que no puede ni hablar joder, pura impotencia.

Portres

Joder, mira que este tío me mola jugando muchísimo y aunque después sea algo gilipollas verle así me jode bastante. Ya me jodió verle cdo ese SK del año pasado pegó un bajón y creo que no se merece esto.
Aunque también tengo que decir que se condiciona mucho de sus compañeros, En Gambit no se le vio de la misma manera que en SK

Portres

Comunicado de Forg1ven en FB (Por si alguien no lo ha puesto antes)

https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/459344347523595

T

Yo veo normal que los griegos hagan la mili porque están en una zona fronteriza peligrosa, pero este hombre que es plena carrera profesional podían hacer una excepción, dudo mucho que el ejercito griego necesite mucho a Forgiven xddd

tripcorE

En caso de que se vaya Forg1ven (que espero que no) H2K va a quedar en bragas a no ser que fichen a Freeze.

B

Segun un comentario de su comunicado es bien facil "torear" la mili durante algun tiempo:

"He just needs to sign up to some local College (super easy in Greece since many crappy colleges accept anyone and are free). After that he will be eligible to postpone his military service until he is 28 years old even if he doesn't attend college classes."

Tambien han puesto otra opcion, que es hasta los 35 pero pagando multa:

"Someone inform forgiven that as long as he is a permanent resident in any EU or other country he can postpone his service until he is 35 years old. After that he will pay a fine of 8 thousand euros and serve for 1,5 months instead of 9. He won't be able to travel in and out of the country freely though or he will get arrested."

Con la ultima frase imagino que no podra volver a Grecia hasta los 35 o algo asi?

Y otro comentario dice lo mismo respecto a lo de matricularse en una universidad y listo.

1 respuesta
Portres

#1307 no tío, que cdo haga el servicio militar no podrá viajar ni dentro ni fuera del país líbremente o será arrestado.

O eso he entendido yo xD

1 respuesta
B

#1308 si, estaba dudando entre esas 2 opciones, que mientras el servicio militar no podia viajar libremente o que hasta que no lo haga no podria ir o seria arrestado(esta opcion me pareceria muy radical, pero a saber).

Hearts

Wisdon ex-sub jungla KOO Tigers y sonstar ex adc IM a Giants o eso dicen en reddit :)

1 respuesta
TheRider

#1310 Amigo llegas una semana tarde a ese bait

1 respuesta
TheRider

Espero que forg1ven arregle su situación, pobre chaval joder

Hearts

#1311 Lo de sonstar es nuevo, solo se decia wisdom.

http://m.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=22200&time=1456470111

1 respuesta
TheRider

#1313 Cierto, aún así me da a mi que es otra trolleada xD

PocketAces

¿Soy el único que piensa que se llevan a Forg1ven a la mili porque es un gran tirador?

1 respuesta
tyrael429

#1315 jajajakaka como te pasas

Intencity

Decían en reddit que se va a farmear para pagar la deuda externa griega o algo así hehe

Idontknow

Xpeke finalmente jugo ayer?

1 respuesta
Intencity

#1318 No, PoE se la saco.

Slopestyle

en Ouselot we trust

Tema cerrado