LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

Aram abierto :
mv sida
pass : sidas

Afling

Ha dicho que el madrid fue el mejor equipo del siglo pasado pero este siglo lo esta siendo el Barcelona vaya putos jeiters que sois xDDDD

eimdal

Hemos practicado cosas nuevas dice xD

Dase

#1018 Es que.. Kog "outscalea" a Jinx. En eso tiene toda la razon -_-

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

Oh dios, las chaqueta MITICA de velcro

Vashealer

krepo pluriempleado

1 comentario moderado
crazygrumpy

#1020 Gracias

Zombie_Mv

Ganó GG?

Curilost

#1024 Me refiero en tfs al igual que él

Aldarion_21

Yo los veo con muchísimo miedo, sin mucha confianza la verdad...aún así hoy un resultado importante para ellos.

Afling

#1024 Jinx con IE, 2x PD, LW, BloodSHIT, la cimitarra contra una composicion sin minimo 2 full tankies (tipo Volybear mundo nautilus.....) para mi es mejor Jinx

1 comentario moderado
C

No creo que haya sido tanto que El jugara perfecto ( jugaron mucho mejor que lo que tienen por habitual) sino que H2K estaba flojo.

Condemorr

kuentin lo que ha dicho que desde que se instauro el modelo champions (desde que paso de ser copa de europa a liga de campeones basicamente) tienen las mismas, en verdad se ha colado porque el madrid tiene 4 y el barsa 3, se instauro el año despues de la primera del barça

Slopestyle

explicando que han pickeado Karthus para baitear el pick de Leblanc, not bad

1 comentario moderado
eimdal

Krepo es muy grande, despues de las partidas deberia ir de comentarista siempre xD

Portres

bicossssss

Afling

Krepo diciendo que espera que Cyanide haga tambien comeback.... pues si .... OJALA

Dicon el terror, Dicon quien hace que Yaya parezca un unicornio Rosa sin cuerno

1 respuesta
F

ahora o nunca GO GIANTS! a banear a Lucian y Graves

Chukyl0l

#1040 En stream le preguntaron y dijo que necesitaba una pausa para descansar del competitivo pero que tenia claro que si se daba la oportunidad volvería.

wasel

El karthus de xwx me gusta mas que el de froggen.

C

Temedle mortales!

zaiteN-

Vamos Giants! A dar la sorpresa.

Chukyl0l

Ban lucian graves and pick corki xD gg

1 comentario moderado
Condemorr

vamos giants coño!!!!!!!!!

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Los coreanos se pueden permitir bannear lucian y graves porque en corea no son picks habituales.
En europa son habituales y en europa no se juega tan bien corki como en corea, asi que no se si sera viable bannear esos picks con soltura a Forg1ven.

1 respuesta