No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ha dicho que el madrid fue el mejor equipo del siglo pasado pero este siglo lo esta siendo el Barcelona vaya putos jeiters que sois xDDDD
Yo los veo con muchísimo miedo, sin mucha confianza la verdad...aún así hoy un resultado importante para ellos.
#1024 Jinx con IE, 2x PD, LW, BloodSHIT, la cimitarra contra una composicion sin minimo 2 full tankies (tipo Volybear mundo nautilus.....) para mi es mejor Jinx
No creo que haya sido tanto que El jugara perfecto ( jugaron mucho mejor que lo que tienen por habitual) sino que H2K estaba flojo.
kuentin lo que ha dicho que desde que se instauro el modelo champions (desde que paso de ser copa de europa a liga de campeones basicamente) tienen las mismas, en verdad se ha colado porque el madrid tiene 4 y el barsa 3, se instauro el año despues de la primera del barça
Krepo diciendo que espera que Cyanide haga tambien comeback.... pues si .... OJALA
Dicon el terror, Dicon quien hace que Yaya parezca un unicornio Rosa sin cuerno
#1040 En stream le preguntaron y dijo que necesitaba una pausa para descansar del competitivo pero que tenia claro que si se daba la oportunidad volvería.