LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ChaRliFuM

Grandes plays

Mensey

yo soy pepinero y les meto un buen rage a frederic sobre todo

Discharge

joder

llevadme a la quimio por dios

1 respuesta
Zombie_Mv

Un equipo que hace focus a maokai no merece estar en la LCS.

AlunaGeorge

Ridiculo

Leagrove

Y por estas cosas mereces bajar automaticamente que horrible juegan sin ningun tipo de estrategia a lo loco ahi alegria hijo de mil

Darknesson

Pues gg, una pena lo han hecho muy bien los primeros 20min pero luego en tf no pueden competir con SK

S

go challengers bros

kekoz

Menuda maneras mas tonta de joderse la partida

A

Focus moakai todas las TF q alguien les diga q al tanque no se le hace focus plsss

Yorka_95

Tiran todas las partidas igual

Damnedlove

Podriais respetar un poco a los chavales, tanto insulto, ellos estan alli y vosotros perdiendo vuestro tiempo viendoles.

1 1 respuesta
R

se merecen no jugar la LCS

Bartolius

son malisimos no hay mas la viva expresion del YOLO

B

Phantom y statik en tristana?

Ezhar

No se de que nos sorprendemos si hacen siempre lo mismo, un buen early y en mid / late game la cagan.
Levan haciendo lo mismo muchas semanas xD

Zeta95

es que joder, no era tan dificil, ya lo decia deficio, pones a jax a pushear bot aprovechando que tienes tp y maokao no y ya esta

Zay

Se les ha ido la cabeza por completo, han perdido la concentración de 7 2 y ahora...

Th0ravez

Pepii tenía q haber carrileado esto con ese score que tenía

1 respuesta
iomegakek

y lo de rydle no tiene nombre, lo han deleteado dos veces seguidas en dos teamfights por estar haciendo el canelo

chuckpwnsall

echad a frederic ya

Vashealer
Marjoram

De verdad, se me hace muy difícil apoyar a Giants así, es que están tirando la partida. Para que esto que se vayan a la CS....

Afling

#1353 A mi me tienen aqui aislado porque me han dicho que he cogido el Ebola, pero ahora me meten la sangre de la mujer esa que lo tuvo y me curo Np Disverga :psyduck:

etronyK

por favor dejar de decir gilipolleces de porque focusean a maokai.. GIA no tiene composicion como para cazar a dos carries como LB y tristana ademas, teniendo lulu en medio lo que tienen que hacer es peel a jinx y si tienen q focusear a mao para que jinx haga daño se hace.

B

#1369 claro, con una Lulu...

Mensey

Yo repito lo que dijo uno antes y ha sido un poco ignorado...el coach existe en Giants? Parece que no tengan ni estrategias

kingsora

En fin.... xD

w311fr4g

gg

Leagrove

Reventados como se merecen

1 respuesta