LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

1950 seh xD

Aldarion_21

Nada que reprochar. Otro día caerá para el otro lado. Los 4 nuevos se acaban de convertir en verdaderos jugadores de Fnatic xd

2 respuestas
F

Mirad el posicionamiento del inútil de SB que malo por dios, como se ha podido morir con mil recursos cuando pegaban al nexo?

SkAmiKaZ

Canceló 2 AA el puto SB ahí xdddddddddddddddddddddddd

DarkNinjaLoL

Estoy por rebobinar y que le den al SK-CW

slakk

#1952 Creo haber leído eso mismo en otro lado :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Yo de verdad, prefiero a Puszu que a SB eh, que no me oiga Afling.

zaiteN-

A ver si es un stomp rápido este partido y me da tiempo a ver algo del de Giants.

Alrich

algún canal de youtube donde se suban las replays en inglés? que lo suban pronto a poder ser

1 respuesta
B

Que le hagan oferta a Tabzz y a tomar x culo, que ademas encaja a la perfeccion con el estilo de Fnatic.

C

Y ponen la musica del mundial de la S2 para seguir con el Hype ♥

keygy

yo creo que estais siendo muy injustos con SB pero bueno xd

1 respuesta
Darknesson

pipiripewpew

Sky1231

#1959 El can de youtube de la LCS están online directamente el link esta arriba. Cuando se acaba la transmisión lo puedes ver en repeticion y si no quieres esperar lo puedes retrasar

Dase

#1952 #1956 Déjà vu

UnleasheD

Injustos? Joder, jugar en este Fnatic es el paraiso para un ADC... Y lo aprovecha a medias.

Aldarion_21

Enserio has cancelado dos autos SB....

F

Si se ve la bronca que le ha echado Reign a SB.. menudo inútil, partidazo de Reign por cierto

DarkNinjaLoL

Donde está Lecherito con su banda sonora?

keygy

ha habido tantos missplays por parte de FNC como de UOL que podemos esgrimir mil argumentos del por que no han ganado, y no me parece justo echarle toda la culpa a SB.

Y si Yolo le hubiera pegado esos 2 AA ultimos al nexo
Y si Huni no hubiera tirado zhonya ahi

Y si, Y si... xD

1 1 respuesta
Dase

#1962 Es lamentable, todo el hate ahora para el pobre steelback...

1 respuesta
B

Por lo menos no ha usado la ulti como uno que yo me se

Kappa

slakk

Todos han tenido al misma parte de culpa, al nexo le podían haber dado mínimo 1 aa mas cada uno y haber acabado en el primer push que han hecho.
Señalar a SB por la última jugada es muy oportunista imo.

1
dantekh

Llevo ya un par de dias que no me carga ni twitch ni Azubu en ningun navegador. Lo estoy viendo por Youtube ahora.

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Chukyl0l

Yo creo que hoy ya hemos visto todo lo que teniamos que ver, nada de lo que viene va a superar esta última partida.

Slopestyle

que grandes UOL usando la antigua comp de Cassio-Yorick!
menudo partidazo, victoria merecida

UnleasheD

#1970 Si es que yo no le echo la culpa de perder, lo que digo es que es el que tiene el nivel mas bajo. Y con diferencia.

Si YS da los AA ganan.

Si Huni da AA en vez de cruzar el nexo pa darle a Cait ganan.

Y si hacen bien el focus ganan en la anterior....

Pero no me refiero a eso.

keygy

FNC han necesita rodaje, hay muchas veces que huni o Reign estan un paso por delante a la hora de iniciar y se ve al resto del team que les picha desprevenidos.

1 respuesta
feederinox9

Ha sido una partida entretenidisima, pero ha habido fails, bastantes por ambas partes, esta partida la firma dignitas y serían todo bromas de ellos y de su lcs xd

1 respuesta
keygy

pero vamos, partidazo y tambn me alegro por UOL un equipazo que junto a H2k tiene pinta de darnos muchas alegrias en el futuro si siguen con esa progresion, junto al nuevo FNC