No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Menuda mierda de partido de Gambit, no dan una, pensé que la IEM ayudaría (antes de que dieran pena) pero todo resultó para peor.
A mi no me da ninguna pena lo de Giants, cambiamos Origen por Giants. El cambio de nivel en la LCS EU sube increíblemente. Creo sinceramente que MYM tiene un buen roster que con un poco de confianza dan el nivel de sobra.
Pues si, siendo todos sinceros el unico que da la talla de Giants es Pepinero que se merece quedarse en la LCS, pero los demas no estan dando la talla
#221 No es verdad, si origen gana los playoffs cogen la plaza del 10 que desciende directamente.
Es decir que quedar novenos es una puta bendición.
Y origen subiá de golpe, asi que tampoco se enfrentarían a Giants. Sería bonito ver a dos equipos españoles, pero viendo a MyM el nivelazo de hoy... pues como que Giants lo tiene crudo.
Giants se está dejando quedar noveno porque creen que las relegations se juega en Madrid y tienen el factor campo a favor xD
quedar novenos es un puto premio teniendo en cuenta los equpos que hay en challenger quitando a origen