LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#2481 el otro giants al menos hacia falta mas bans que jax para dejarlos fuera.

Atheron

No es criticar, es simplemente decir la verdad. Esta gente no tiene nivel LCS como es obvio viendo su récord.

Ezhar

Que ascienda dignitas eu y que fichen a pepi en una buena organizacion capaz de hacerlo bien, thedream?

NaiBaG

No confundamos criticas con el hate sin sentido, yo prefiero que ganen pero es que con muñones no se puede jugar a esto.

1 1 respuesta
Soulflayer

A mí lo que me jode es que fuesen por la vida de "representación española". Nope.

Garbo.

1
B

El problema es lo que han hecho, es una demostración de como entrar en la LCS y en vez de dejarte el alma tanto jugadores como organizacion simplemente estas a pasar el tiempo. Y eso si es criticable por toda la comunidad

1
DarkNinjaLoL

#2483 Son el único equipo LCS con 5 integrantes de un mismo pais, yo no veo tan mala imagen y más sin contamos que quitando Pepinero los demás no tienen nivel LCS. En mi opinion bastante que están donde están.

R

todos queremos a Giants allí arriba, y que ganen y repartan ostias por europa, pero es que semana a semana van a peor, y eso al principio desespera pero ahora ya solo se puede aceptar que están ultimos con motivos.

haNder

#2494 Y yo os pregunto, dónde esta la comunidad española haciendo equipos para llegar a su nivel? Eso no se ve... con lo grande que es la comunidad, ¿Porque solo tenemos 1 representante?

Sh0h

La verdad que lo que mas pena da es la organizacion que tiene cero criticas con el juego penoso del equipo a esos tios solo les importa la pasta que estan pillando de RIOT cuando bajen ya les daran la patada

1 1 respuesta
dyamondz

Que separen el equipo y los pongan en otros que sepan jugar teamfights, a ver si aprenden...

Poddis

Y en el twitter siguen coronandose, vaya desproposito

Marjoram

#2842 Ya basta de esa cantinela, de verdad, ya basta. Yo apoyo a Giants, los he apoyado desde antes que entraran a la LCS pero es que el espectáculo que están dando no es digno de la LCS. Por que al fin del día lo que yo quiero ver es un equipo que gane o pierda dé espectáculo.

Y Giants no está haciendo lo uno ni lo otro... Dicho esto:

haNder

Yo creo que el problema que tienen los equipos españoles ( en el que juego que elijas ) es que los peines son muy ligeros y no se deja al equipo evolucionar, un saludo

DarkNinjaLoL

Y con esto no quiero decir que me conforme ni que esté contento con ellos, pero un poco de realidad no vendría mal. Eran el peor equipo de la LCS cuando empezaron y lo siguen siendo ahora.

1 respuesta
R

ayer:

hoy:

el CM.....

1 respuesta
B

#2500 Una organización que con una semana ya de juego aun no tenían Gaming house para ellos cuando RITO pone la pasta y los jugadores mendigando por twitter que si alguien sabia donde habia un cyber para entrenar

1 1 respuesta
Slopestyle

lo que no se puede entender es que todos los equipos tenian gaming house al empezar el split menos Giants, y creo que tardaron como 1 mes y pico en tenerla...es una falta de seriedad tremenda

1 respuesta
Atheron

Si es que además, todos los que hablais de hate y tal, no os habeis pasado por un live en la vida. Aquí se critica a SKT1, TSM, CLG, Sk Gaming, EL etc etc como si no hubiera un mañana. Con Giants es más de lo mismo, la diferencia es que pierden mucho más xDDD

NaiBaG

#2506 Yo no tengo un master en comunicacion pero lo podria hacer bastante mejor.

R

#2508 tardaron una semana, pero la Gaming House no tenia internet....

1 respuesta
XarevoK

Joder Germán, la que estás liando.

MaPaCHe

Y el CM de Giants es.... (inserte aquí el nick)

Slopestyle

#2507 tardaron bastante mas en encontrar una gaming house, no fueron ni 2 ni 3 semanas...xD

2 respuestas
stress92

#2505 Y suerte han tenido de los 2 games que ganaron a UOL y ELE, y de los problemas de MYM pq vamos podian haberse ido sin ganar 1 game.

1 respuesta
Slopestyle

#2511 segun dijeron por aqui no la tenian, igualmente el caso es que acabaron tirando de las oficinas de riot durante bastante tiempo, cuando los demas equipos ya estaban establecidos desde hacia mucho

Mugestu

Me voy 2 horas a jugar al Ni No Kuni y aún no ha empezado siquiera el game? Ha pasado algo?

R

#2514 giants les envió a una Gaming House, pero sin internet!!! que huevos tienen, es para colgar a alguien xD. Y ya tardaron mas de un mes en tener internet xD.

1 2 respuestas
crazygrumpy

Lo peor de Giants es la nula capacidad de reacción que tienen, van de mal en peor y no han hecho, hacen o harán absolutamente nada

DarkNinjaLoL

#2515 Además eso, es que deberían estar descendidos ya si todo hubiera ido normal