No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero como se va a meter elements en playoffs con 2 victorias si cw le lleva ahora mismo 2 partidos de ventaja. En todo caso dependerán de que cw palme mañana ante yiants.
EL lo tiene jodido. CW tiene que liarla muy parda para perder mañana contra GIANTS. Para mi están muy fuera de PO
Tranquilos que EL aun puede perder los dos y quedarse fuera de ser el descenso directo x el matchup contra mym
#336 Para qué¿? lo que se transparenta no es el sujetador, es como una minicamiseta para no enseñar el sujetador e ir de fulana un viernes noche
Me ha dado toda la pena Woolite llorando, solo otro jugador llorando me dio pena una vez, y fue cuando lo hizo Oce, que mal me sento en serio....
Es que la partida que se ha marcado es para retirarse del lol xD. Lo han cazado 2-3 veces haciendo el subnormal(la ultima ha sido ya crucial).
aqui no se gana siendo un tio de puta madre , la ha cagado y ya está con ese recall en medio de la nada xD
Que después de que CW ha hecho lo posible por que Roc ganase, le han pillado cagando y sin papel y han perdido.
Vaya puto asco de repeticion, los gilipollas de Rito poniendo esa derrota porque siempre han sido los AntiFnatics -.- Lo mejor de la ultima TF es que Reignover se tira solo muere, lo intenta arreglar Febiven tirandose solo muere, queda Huni y SB y dice lo intento arreglar yo solito y muere. Muy Bronce la ultima TF de Fnatic donde tirandose los 3 ahi perdieron la partida (y con toda la puta mala suerte del mundo -.-)