LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Western

Odo
Loulex
Febiven
Forg1ven
Kasing

Eastern

Huni
Reingover
Ryu
Rekkles
Yellowstar

Me quedo con la eastern conf., pongo a rekkles como asiático aunque no lo sea porque su skill es inherente a la raza blanca

Karch

huni/odoamne
diamond
febiven
forg1ven
kaSing/YS

Sh0h

Espero que ese robo de baron no salve a fr3deric del peine....

Crom1

lo tengo que poner

Marjoram hace 7 meses

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca HASTA a mecmeeeecc

RTeks
RTeks hace 7 meses

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca hasta a mecmeeeecc

Roma23
Roma23 hace 7 meses

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca HASTA a mecmeeeecc
1 1 respuesta
wasel

Justo 7 meses, como el Septimo puesto de Elements

3 1 respuesta
N

#3575

Singed

Con la puta gracia que me hizo la mierda de canción cuando la hicimos xD, el perverso Ishni como es NORMAL hizo uso de ella para fines aviesos.

Crom1

os lo dije chicos. la profecia. algo gordo nos espera en los worlds. creed en mi

T

Si lo más seguro es que Giants se enfrente con G2 pienso que Giants se quedan, G2 a mi parecer da mucho sida.

PD. Deseando ver ya a Origen en la LCS porque van a dar que hablar, lo que he dicho una y mil veces Origen no tiene nada que envidiarle al todo poderoso SK, habrá que ver si Niels no da el bajón porque ese chaval es un Rekkles pero con dos huevos.

1
tripcorE

Yo creo que Giants va a jugar contra LLL y ahi ya no se que pensar, LLL tiene dos jugadorazos que son el jungla Kirei y el mid CozQ.

1 respuesta
Aldrur

#3580 Va a jugar contra RG, o contra DIGEU si encuentras subs, creo que el quedar primero en la liga regular te da el poder de elegir contra quien quieres jugar.

1 respuesta
B

que pena me da pepinero de verdad, menudo cancer de team que tiene y aun asi el siempre juega genial, si no es por el es que no consiguen ni 1kill en las partidas

1 respuesta
UnleasheD

#3581 dEU ya se ha retirado de la competición.

1 respuesta
Aldrur

#3583 Pues entonces será contra RG no?

1 respuesta
tripcorE

#3584 http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_EU_Challenger_Series/Spring_Playoffs

Leagrove

Bueno acabo de ver el partido de FNC vs ELE , partidazo de Fabian stompeando hard a Froggen en todo momento , la joya de la corona de FNC que alegrías va a dar...quiero verle jugar contra Koreanos para saber su real lvl, EU se le queda pequeño

Aldarion_21

Ni baja Giants directo, ni Elements juega relegations. Un mal día para MV.

tripcorE

Por cierto, no se si se ha dicho, pero nuestro querido Jesiz se ha pasado a adc xD

2 respuestas
Aldarion_21

Apuestas de donde acabará Rallez???

N

en elementos

Skraken

Quizás el carry que ahora mismo está más cuestionado es Woolite pero dudo mucho que lo peinen y a Rekkles menos aún. Quizás en UoL podría encajar bien ya que Vardags tampoco es que esté destacando muchísimo pero vamos ahora mismo lo veo tomándose un descansito.

Dase

#3574 Haciendo gala de oportunismo. Tiremos de memoria, a ver que pasó un poco mas atras.

Crom1 en julio 2014

Alliance, decíme qué se siente: al oír a Fnatic respirar... Te juro que aunque pasen los splits, nunca nos vamos a olvidar... Que el Peke carryleó, que Soaz a Wickd humilló, que estás llorando por el record hasta hoy... a Rekkles lo vas a ver, otra LCS nos va a traer; Xpeke es más grande que Froggén...

Aldarion_21 en julio 2014

Alliance, decíme qué se siente: al oír a Fnatic respirar... Te juro que aunque pasen los splits, nunca nos vamos a olvidar... Que el Peke carryleó, que Soaz a Wickd humilló, que estás llorando por el record hasta hoy... a Rekkles lo vas a ver, otra LCS nos va a traer; Xpeke es más grande que Froggén...

Eso sin nombrar a DarkNinjaLoL, Singed y UnleasheD que también la cantaron (y de hecho, estos dos ultimos la crearon).

Que me quieres decir con la cancioncita? Has tenido que esperar mas de medio año para sacar pecho y reirte? Que la cancioncita que tu has puesto, fue la respuesta a cuando ALLIANCE os ganó la LCS mas tarde. Ahora coges tu y en vez de crear otra cancion (cosa totalmente legítima), y te ries de algo que fue la respuesta a algo vuestro? xDDD

Lamentable. Simplemente lamentable. El nivel está muy claro.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#3592 Que gran tema joder. Gracias por el recordatorio.

1 1 respuesta
Dase

#3593 De nada tt. Aqui estamos para lo que sea necesario.

Giants se mantiene y Elements no va a playoffs. Buen dia para MV.

1
D

bufff acabo de ver los partidos de ayer y casi me da algo con giants...

solo puedo decir que el puto pony tiene que llevarse un nerfeo por lo menos en la pasiva, no puede ser que con solo una trinidad te baje entero en 0.

Portres

La verdad esq parece un asesino después de salir de ese teleport. Esa pasiva sólo se debería poder aplicar con la velocidad de la E.

C

Coño los pacos ganaron? y pensar que lo deje a media porque pense que mym ganaba...

NaiBaG

#3582 Cuidao con lo que dices que aqui por decir que pepi es bueno ya te llaman fanboy hasta los moderadores, pero el señor objetividad es el.

angeltgn

A todo esto cuando son los partidos de Relegations?

iomegakek

#3588 noticias frescas, desde que no está en coast decidió cambiar de rol