LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

stress92

Pobre Pepii vivir y jugar con esos sidas 24 horas dia se le debe estar pegando.

NaiBaG

Preguntadle a Lozark.

Sh0h

No se si muchos lo sabeis pero el propio Lozark dijo que esta de coach en Giants porque es amigo de fr3deric y fue este el que lo enchufo asi que ya sabeis porque no lo peinan aunque sea malisimo

3 respuestas
Singed

Pepi tilting :/

B

Krepo esta jugando bastante bien, y habia gente que dudaba de que fuera mejor que Nyph...xD

NaiBaG

#873 Donde has visto tu eso.

kingsora

Yo no me creo que haya cogido a TF solo porque lo haya dicho el coach

Marjoram

Nada tío, merecidísimo que Giants se quede fuera de la LCS, merecidísimo.

etronyK

hombre pero seamos sinceros los roams que se esta marcando krepo son buenisimos, como se iba a esperar pepi que saliera un gancho yendo por esa hierba, annie en cambio esta afk linea.

slakk

Yorka_95

No puedes empezar un partido de LCS tirado en la silla como si te la sudara todo. Con esa actitud se merecen irse para casa hoy mismo.
Y el "coach" no es solo jugar, es la actitud antes y durante el partido.

1 respuesta
UnleasheD

#873 Amigo de Federico, peor jugador de la LCS... Joder que credenciales, yo echaría CV en otro equipo.

B

Sabes que esto está perdido cuando te enfrentas a Wickd y en 10 minutos no ha muerto aun.

1
Darknesson

...

Casimirott

0/3, pepi se la saca :psyduck:

Lova

hacen lo que quieren el -.- tenía alguna esperanza pero vamos, giants es el equipo al q todos ganan

B

#881 casi siempre estan superrelajados descojonandose antes de los partidos

Leagrove

Pepineroooo

Marjoram

Joder pepinero... En fin.

Koalido

patetico xD

S

Penita dan...

Lord_Khronus

Se ve a venir el stomp

SkAmiKaZ

Lo han sacado de la partida.

Portres

Nadie le hace un call de que faltan 4 que estaban en la mid lane?

Sh0h

Yo comprendo a PePii poneros en su piel en todas las partidas a sido el unico que daba la talla para nada alfinal se a terminando relajando como el resto del equipo es algo logico..

Leonidasxx

que porqueria de partido, que malos son...

Marjoram

Nada de verdad, yo me he cansado de animar a Giants, que se vayan a la B ya, no se merecen estar en la LCS.

B

Si tu mejor jugador se contagia de la lamentabilidad de los demas pues poco hay que hacer, buena suerte en la CS.

Vashealer

pensamientos de giants at the moment :

T

Ese TF está fuera de partida.