LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

#1980 Venga hombre ... tampoco nos flipemos xd

Zatronco

#1266 0/10
Feviben es mejor que pepi, las cosas como son. Y a mi me encanta pepi, pero Feviben es una puta máquina. Para mi top sin ninguna duda.

B

PePi no es mejor que Fox

Nahuel007uru

Pepinero tiene que hacer la gran bjersen, irse a CLG y stompear people en NA.

kingsora

Para mi Pepi si está a nivel de top3, meted al resto de midlaners en Giants con ese equipo, a ver que hacen.

1 respuesta
NaiBaG

Fox no es mejor mid que Pepi, tienen un nivel similar.

UnleasheD

Pepi podría entrar en MyM, en Gambit por NiQ (por Betsy no se, no le he visto tanto aunque diría que no) y pare usted de contar. No mejora tanto tanto al equipo como para echar al que tienen y ficharle a el.

xKingx

JAJA que grande dentist

Mensey

Claro, porque los koreanos que juegan por todo occidente tienen un master de ingles.

Pepinero puede estar en cualquier team y con un par de calls y de entrenamientos ya se coordinaria de puta madre con sus compis

Afling

Dentist es un grande tio....

Curilost

#1295 Lo que harían los otros es pirarse a las primeras de cambio

Zatronco

#1289 Yo creo que es lo del inglés, pero si que ha mejorado con el paso de la split.

domi8410

Pepi tendria el mismo problema que los Koris que se vienen, que no tiene NI PUTA IDEA de ingles. La mejora que le aportaria al 90% de los equipos es minima, no es inmensamente superior a los demas, asi que nadie le va a fichar sin ingles

Slopestyle

H2k Pepi

Aldrur

Bueno, si G2 sube, el amigo Broncelote lo puede pillar para mid...

MoLSpA

GET Pepinero

Nahuel007uru

CLG Pepi The dream

1 respuesta
Sh0h

Hombre chavales teneis que pensar que esta en el peor equipo de la LCS con diferencia y en casi todas las partidas da la talla ante todos los midlaners del resto de equipos me gustaria ver a fox y a otros mid jugar en un sida de equipo como gants y que juegue como pepii

B

Pepi me parece mejor que Betsy. Y no Afling, CW no esta clasificado todavía

C

Porque nadie les dice que dan pena en vez de animarles por twitter ?

Poddis

G2 pepii, the dream

Slopestyle

#1307 pero tu no eras de TSM?

1 respuesta
wasel

Pepi esta para suplir a faker o pawn, skt1 y edg mejorarian mucho :psyduck:

Singed

GIA has now been eliminated and may have to play in relegation matches
EL can finish as high as 6th place and will finish at least 8th place w/ choice of Challenger Teams
EL needs to beat FNC to clinch a spot in the Summer Split
GIA at best can finish 9th place w/o choice of Challenger Teams
ROC now will finish at high as 7th place and will finish at least 8th place w/ choice of Challenger Teams

slakk

Tenéis a pepi en un pedestal, como mucho lo ficharían en NA, en EU no creo que nadie cambie a su mid por él.

1 respuesta
Mensey

Fox no es mejor que Pepi ni de coña, ni si quiera esta al mismo nivel, es que se ve joder encima con ese team tan malo que tienen...ni si quiera juegan para el xD

Es un caso Forgiven 2.0, si ficha por otro team se va a ver su verdadero potencial

1 respuesta
domi8410

CLG Pepi me pone cachondo, pero no veo a mi querido Double, que es un paria en relaciones sociales, en la misma casa con un cani-friki de los suburbios de Madriz

Singed

[media] https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/581206883043840001[/media]

crazygrumpy

Pero EL no dependía de lo que hiciese UOL? Me pierdo

Vashealer

GE pepi