No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1345 Perdieron un partido contra ellos pero origen no debería tener problemas para ser equipo LCS si no ocurre una desgracia.
#1344 tiene un equipo, para que quiere otro?¿
No sense, además ni de coña compra un equipo con 4 cojos y un jugador bueno. Te gastas un pastizal en traer a gente nueva.
#1355 No te jode, saber lo basico no es lo mismo que ponerse a hablar ingles fluido, eres un crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1356 sigue leyendo una hoja de papel cuando le preguntan por cosas del equipo. O eso he visto en los videos de tsm.
Eso si, se pasa el twitter cada día.
#1357 de comprension lectora poca, ' le tenia que traducir todo ' hablar directamente ni lo intentaba.
Hace 15 días en el ask de pepi.
Si giants se va la la challenger (ojala q no) y te ofertan jugar en un equipo de la LCS aceptarias?? y de ser asi a cual crees q podrias ir?? Saludos maquina, Pepi Best LB EUW dependeria mucho de la situacion pero no veo que los % sean malos para giants de mantenerse , creo que estaremos un split mas minimo , si luego no es asi puede que si me lo pensara irme a otro team , cual no sabria decir
Como que tiene nivel basico?? Si no tiene ni eso Pepii. SI rydle le tenia que traducir todo y no sabia ni decir, creo que la partida la va a ganar sk pero dependera de los bans.
Mirad la comida de polla que les hacen todos los guiris a Pepi, y ustedes con la tonteria de que Fox o todos estos mantas que aun no han demostrado nada son mejores.
Al menos no despreciemos lo unico de valor que tiene el equipo español, aunque no sea la costumbre plis