LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fliyin

Lustboy sabe 300 veces mas ingles que pepinero

Zatronco

#1345 Perdieron un partido contra ellos pero origen no debería tener problemas para ser equipo LCS si no ocurre una desgracia.

LoveMusic

#1344 tiene un equipo, para que quiere otro?¿
No sense, además ni de coña compra un equipo con 4 cojos y un jugador bueno. Te gastas un pastizal en traer a gente nueva.

m4andg4

auguro troll picks

Fliyin

#1349 Pues lo sacamos de que rydle le tenia que traducir todo xD

1 respuesta
Curilost

Lustboy cuando llegó a NA no tenía ni idea de inglés, ahora tras un año ha mejorado mucho.

1 respuesta
NaiBaG

#1355 No te jode, saber lo basico no es lo mismo que ponerse a hablar ingles fluido, eres un crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LoveMusic

#1356 sigue leyendo una hoja de papel cuando le preguntan por cosas del equipo. O eso he visto en los videos de tsm.
Eso si, se pasa el twitter cada día.

1 respuesta
Fliyin

#1357 de comprension lectora poca, ' le tenia que traducir todo ' hablar directamente ni lo intentaba.

1 respuesta
Condemorr

#1357 y contesto preguntas sin traducir, con su "the bans" xd

YaZzMaN

Hace 15 días en el ask de pepi.

Si giants se va la la challenger (ojala q no) y te ofertan jugar en un equipo de la LCS aceptarias?? y de ser asi a cual crees q podrias ir?? Saludos maquina, Pepi Best LB EUW dependeria mucho de la situacion pero no veo que los % sean malos para giants de mantenerse , creo que estaremos un split mas minimo :P, si luego no es asi puede que si me lo pensara irme a otro team , cual no sabria decir

Vashealer

cho cho choooooooo

Condemorr

#1359 cxd

2 respuestas
NaiBaG

#1363 Se nota que sabe mucho del tema xDDD

1 respuesta
stress92

Como que tiene nivel basico?? Si no tiene ni eso Pepii. SI rydle le tenia que traducir todo y no sabia ni decir, creo que la partida la va a ganar sk pero dependera de los bans.

m4andg4

amo a uol, son unos putos genios, nunca aburren.

1
Hearts

He visto esto por reddit, que os parece?

http://lol.4dbonita.de/

Fliyin

#1363 comprnesion lectora me referia a #1364 traducir lo que hacia rydle a pepinero. Mother of facepalms.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1162 Si.

xDDDD

1 respuesta
Leagrove

Yo la partida la veo mas para Coast

Curilost

#1358 Por eso lo digo, cuando llegó por no saber no sabría ni leer la hoja.

Mensey

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/30f4oe/spoiler_giants_gaming_vs_elements_eu_lcs_2015/

Mirad la comida de polla que les hacen todos los guiris a Pepi, y ustedes con la tonteria de que Fox o todos estos mantas que aun no han demostrado nada son mejores.

Al menos no despreciemos lo unico de valor que tiene el equipo español, aunque no sea la costumbre plis

SkAmiKaZ

#1369 Esperaste hasta que ganaron para confirmarlo pillín.

C

Coaches loves

Slopestyle

mira que majo Leviathan llevando a caballito al coach de UOL xD

B

Vamos UOL

Marjoram

Qué grande el Leviataaaaaaaaan

SkAmiKaZ

Lord_Khronus

hahahahaha han puesto los de riot un URF pero al revés en lugar de todos los psjs chetados todos nerfeados hasta la mierda. Me veo venir los rages de la gente a millas.

Mvicio

Vamos GMB!!!!!!!!!!!!!