LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1558
¿Como que MYM va a a ganar seguro a Roccat? Si MYM es basura

1 respuesta
Zeta95

ROCCAT no esta mucho mejor, solo hay que ver la gran capacidad para posicionarse de Woolite, y MYM desde que llego el Aphro europeo han mejorado mucho en juego

XarevoK

#1561 Se nota que no has visto una mierda los partidos de MYM eh??

Ha perdido un monton de partidos dando la cara, por pequeños detalles, partidos que podía haber ganado perfectamente.

Si los comparas con giants estan 2 escalones por encima y roccat ultimamente está fatal, de hecho su ultimo partido ganado fue vs giants, los demás son todo derrotas.

1 respuesta
Mensey

Va a ser penoso que despues de ir tan bien al principio al final acaben tan mal, inexplicable.

Y esto es culpa sobre todo de la direccion de Giants, porque evidentemente malos no son, el coach tiene 100% responsabilidad y los que se encargan del equipo tambien.

1 respuesta
Kallah

#1564 hombre bien bien fue la primera semana XD

que lo que es triste es que de 9 jornadas de split, en 6 de ellas han acabado 0-2, y la 7º a ver cómo la acaban xD

F

Lo bueno es que vamos a saber el futuro rápido, desde lo más malo a lo más bueno es la ventaja de jugar el primero

B

#1563
He visto a MYM. MYM>GIANTS hasta ahí bien, pero afirmar que van a ganar seguro a Roccat me parece extremadamente ridículo

1 respuesta
XarevoK

#1567 claro, seguro en la vida no hay nada, pero yo les veo favoritos, sobretodo si pierden giants antes

feederinox9

He encontrado este post, por si a alguien le interesa, lo que puede pasar y los supuestos tie brakers que se darían , comenta todo lo que pasa dependiendo quien gane o pierda en cada uno de los 5 partidos

spoiler
1 1 respuesta
N

#1569 osea que los playoffs del tito froggen y rokkles dependen de Fr3deric? XD

1 respuesta
hark18

Por curiosidad, Si llega a haber algún tierbraker ¿Cuando serían? ¿Hoy también?

1 respuesta
N

#1571 según tengo entendido si ( como lo han hecho siempre ) , la otra cosa es que hayan muchos tiebreaks y se haya que buscar un dia para ellos xD

1 respuesta
hark18

#1572 Es a lo que me refería... aún recuerdo las más de 8 horas en el final del summer split de la s3 xDDD, esperaremos a ver que sucede!

feederinox9

#1570 eso parece, pero bua, el primer partido gia cw y el cuarto mym roccat, partidazos de la jornada, tiene que respirarse una tensión... Se la juegan muchísimo los 4

B

Hoy es el día de los maletines no?

Sorii34

quien dara la FB hoy? rydle?

wasel

Ni idea de quien pero tan patetica como la de ayer es dificil de superar

B

Para los que no se enteran de las cosas pese a que se repiten 30 veces:

¿que pasa si giants gana y pierde MYM? ¿y si pierde Giants y gana MYM? ¿Y si ambos ganan/pierden?

Gracias de antemano y muy buen foro

1 respuesta
N

#1578

primer caso: mym a casa

segundo caso: gitans a casa

tercer caso: desempate para ver quien se va a casa xd

1 respuesta
B

#1579 Pero tanto en el primer como en el segundo caso, uno desciende directamente y el otro ¿Juegan las relegations o se salvan y jugarán el summer split?

1 respuesta
N

#1580 uno desciende y el otro tendría que jugar relegations :/

#SAVETHEPEPII

1 respuesta
B

#1581 Ahora si que si me he enterado, solo me lo han tenido que decir unas 10 veces para que a la decima me haya enterado, gracias amigo.

m4andg4

GO gambit, GO GIANTS

Boke

pronostico para hoy, giants gana vs cw, el pierde vs fnatic y mym pierde vs roc, en el desempate roc gana a el, gg wp

1 1 respuesta
Sorii34

si EL pierde todo hoy, pa relegations no?
puede ser gracioso xd

Weris

#1584 Estaría graciso la verdad.

keygy

que triste todo elements animando por twitter a giants xD

1 respuesta
Detweiler

Ya me extrañaba a mi que en Youtube pusiera que falta una hora para empezar: está puesto el stream de ayer.

Boke

lo que he dicho no tiene sentido, el caso es que va a quedar 8 EL 9 GIA y 10 MYM, a tomar por culo

Portres

Los niños sonríen, GIANTS hoy pierde la primera y gana la segunda con muchísima emoción. Va a estar muy muy interesante. Espero que Elements se quede sin Playoff, se lo merece. Dicho esto. EMPIEZA LA BEST LCS.