LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1615 por mi saldria, pero imagino que no lo haran.

Boke

yo metia a peke top mithy support y jungler cualquiera

Curilost

#1612 Econatorz por Frederic segurisimo, Wewillfailer por Rydle y en top lo veo jodido

Kallah

#1612 si quieren ser un equipo serio y mantenerse en la lcs a largo plazo tienen que traer gente de fuera.

Mientras sigan haciendo equipos solo de españoles aspiran a esto, entrar de vez en cuando y volver enseguida al olvido

Zeta95

Naruteador, Babeta, Motroco, Jer0m y PePii y a intentar igualar este gran split :psyduck:

feederinox9

Están TODOS los posibles resultados y tie brakers en #1569, si algún mod quiere que lo ponga en 1 y así se entera todo el mundo, aunque esta en ingles

Curilost
B

Que largas se me hacen las esperas de las partidas

Gui9417

Cada dia me caen peor los Elementos estos, que se paren con los tweets joder, Gitans pelea por su propia supervivencia no para ayudarles!

Portres

Yo diría que Soren es como un Hai a lo europeo, es bueno pero no una puta bestia, juega a hacer grande al team.

Sorii34

confiar en Lozark él controla.

1 2 respuestas
LoveMusic

HAHAHA krepaso

Zeta95

Esta es la partida de Rydle, se la saca :psyduck:

Weris

#1631 Plancha de puta madre ya quisiera tener ese talento.

radioyorke

La calva es Deilor no?

MoLSpA

A ver si Lorzas hace por primera vez un buen trabajo con GITANS

1 respuesta
B

Soren puede hacer buenos carritos, Hai no tantos

N

#1631 xdddd

soy el único que se pone de mala hostia al ver a fr3deric ahi en el stage de la LCS. Indignante xD

UnleasheD

Que lejos queda cuando se ponían a vacilar con los mejais...

ahora tienen que suplicar a gitans que ganen lo que ellos no han ganado... Lamentabla.

1 respuesta
Curilost

Nyph, todos sabemos que solo haces bulto en EL xD

Weris

Adry se la saca con su kog'maw legendario con mazo helado

M

Joder que paleto hablando.

B

#1639 Cierto, en el último partido del anterior split jugando ashe jungla, Fizz adc etc, y ahora suplicandole a los últimos para que ganen xddd

NaiBaG

Estos Elementos cada dia caen peor, asi me gusta, cogedles odio xDD

B

Venga, que se levante YB y le pegue una paliza a Pepi, asi lo banean del todo.

Boke

ban a TF, miedo xD

domi8410

Econatorz por Frede, un coach de verdad, y con una buena mentalidad se mantienen en la LCS sobrados

Singed

Han tardado en banear a Cassio... ya pensaba que no lo hacían.

Curilost

Con todo el mediavidero que habrá en Madrid para las finales, me gustaría ver a Elements en Madrid xD

N

#1584 #1584 #1584 #1584 #1584 #1584 #THEDREAM