LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

madre mia que que al final tenemos mym giants xd

Weris

Son muy malos roccat, de no ser por el cancer de nisbeth estarian ellos los últimos

Aldarion_21

Se viene le drama con el MYM vs GIANTS.

T

nooooooooo :(

B

#2755 es que yo tb lo creo, pero claro, soy un puto oro(ahora mismo ni eso xD) de mierda xD

1 respuesta
VoaR

estas que giants gana a mym...

Lake

nidale jungla aquí me parece un pésimo pick

EA_Benat

#2757 Si, ocurra lo que ocurra, Pepiinero necesita otro equipo.

Frave

Que mal pasar de las risas de ver a El jugarse el relegations al dramon de giants

VoaR

roccat no tienen nada tanke en el equipo mientras que mym tiene una leona, un gragas y un maokai...

Gravewolf

RIP LCS for Giants.

Sorii34

really roccat?

zaiteN-

Es que no entiendo cómo le dejan Leona a Noxiak.

NaiBaG

Putos polacos, Jankos lo que fue y lo que es ahora...

slakk

#2765 Yo habría rusheado el caliz y luego el rod, pero bueno, nuk lleva toda la season dando penilla es normal que la lie en estas cosas. También puede ser que tenga intención de hace splitpush entonces lo entiendo, pero yo que sé... siendo nukeduck xD

VoaR

yo no se si giants tiene algo planeado pero si no fuera asi, ya tendrian que estar pensando cosas

1 respuesta
Marjoram

#2776 Giants no tiene nada planeado, no ha tenido nada planeado hasta ahora y se ha visto. Yo ya lo he dicho, GIANTS no merece quedarse en la LCS, PePinero si, pero Giants NO.

1 respuesta
B

Giants y MYM no merecen estar en la LCS, unos por malos y los otros por tramas.

Lord_Khronus

Como giants se quede en la lcs y baje mym por origen, van a comer basto el siguiente split.

Sorii34

yo confio en el throw de Mym

NaiBaG

#2777 Creo que ha quedado claro la trigesima vez que lo has dicho.

B

tranquilos que el coach de giants ya está elaborando un plan para la partida contra MYM

Gravewolf

Si Giants, por casualidades de la vida, permanece en la LCS, iría planteando serios cambios en Top, support y jungla.

1 respuesta
slakk

Marjoram el redundante

NaiBaG

Mucho rollo de que Giants no se merece una mierda, pero MYM tampoco se merece nada.

1 respuesta
LoveMusic

les roban el blue como les sale del pito, no se enteran de la pelicula.

Weris

#2783 Werlyb no es malo lo que pasa que tiene experiencia 0 en 1vs2 y siempre se la lían.

B

Werlyb puede valer, pero Fr3de y sobre todo Rydle deben ser peinados si o si.

B

#2785 Al menos MYM ha jugado bastante mejor que giants estás ultimas semanas, el resto del split ambos han dado ébola

Frave

No se yo personalmente he visto que Giants ha querido reinventarse al pasar a una composición de hard engage , yo confió en que si juegan como en la anterior ganen en el probable desempate con MyM