LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Azir siguen imparapla con su winrate

el_hOwL

#385

Rubenscz01

#386 Fnatic necesita mas que un support para parecerse al de la season pasada

1 respuesta
I

#386 crei que fnatic ya habia demostrado que no se le daba muy bien eso de convencer a jugadores para ir a su equipo o que se queden xd

P

Lo de los TP's de Gamsu ya se ha visto durante toda la season, es su gran asignatura pendiente, ha tenido algunos buenos pero por ahora es su mayor debilidad IMO.

#348 Eso tendría sentido si me hubieras llevado la contraria y lo que has hecho es criticar mi intervención en el hilo por criticar a un jugador, con razón

#281el_hOwL:

joder, cualquiera diría que nunca fallas nada

+

#298el_hOwL:

pues tan mierda de comentario como el tuyo

Yo puedo discutir contigo si estás de acuerdo o no en que Gamsu con Poppy es malo, pero si lo que vas a comentar es esa basura pues evidentemente te voy a llamar fanboy, que es lo que pareces, si te molesta que se critique a un jugador cuando juega mal llámame loco pero creo que fanboy no es una palabra desacertada.

2 respuestas
golix

Mejoria desde la IEM me rebatian algunos :)

2 respuestas
LoveMusic

#393 XDDDDp
Evidentemente, muchacho, me estas comparando a un dios con un gitano. El nivel del fnatic de la pasada season no lo van a oler, pero no se acaba el mundo...
Eso no quita que fnatic por lo menos deba ser un equipo top en eu.

1 respuesta
Madball

Fnatic debería fichar a Xpeke para la toplane

morel10

Madre mía..

UnleasheD

El fnatic de la temporada pasada le gana a este EL tirando de random en el champ select.

crazygrumpy

#396 Bueno la jornada pasada la hubo, tal vez fue solo un espejismo

MoLSpA

Mr Ralas se ha paseado

el_hOwL

#395 sip, critico que llames a alguien malo por fallar una skill. por esa regla, hasta faker es malo. Pero que para ti la perra gorda campeón. No vale la pena hablar contigo

1 respuesta
BuNNkeR

Pues nada volvemos a las tonterías de siempre xD
#396
No seas remolón xD

Aldarion_21

#383 Que linea? Si habido swap.

Ha jugado fatal pero macho xD

LordKoal

Con esta derrota Origen adelanta a Fnatic en la clasificación ¿no? Mañana duelo importante entre ambos por ver si quedan empatados o Fnatic en la B como les pase UoL

2 respuestas
Curilost

Steeeeeeeeeeeeeeeeve

joseluvj

#406 si, pero si uol gana sus 2 partidos y fnatic gana mañana el 4to seria uol creo

1 respuesta
Rubenscz01

#397 Ya pero no me refiero a eso, mithy por si solo no se sabe como carburara, bot es una linea doble mira yolo que da sida en NA y era dios con rekkles aqui, por eso digo que no le vale solo con mithy, si quiere cambiar bot son los dos o probar hasta que de con uno del estilo de rekkles

LordKoal

#408 Si. Exacto

Aldarion_21

Hoy si se ha visto al Fnatic pasota, sin ser agresivos, Spirit 0 ganks....

Yo solo escucho a Deilor decir "agresivos blabla" y luego ves al equipo y WTF xD

2 respuestas
Mitxon

#406 Respecto a OG daba igual lo que pasara hoy, todo se decidía mañana, de hecho a no ser que UOL de un sorpresón esta derrota no tiene consecuecias parte de la mala imagen dada por Fnatic.
En cambio para Elements es una WIN clave para salvarse, para ellos era casi a vida o muerte

golix

#411 yo digo lo que ya dije, gamsu sin nautilus y rammus todavia no me ha demostrado nada. Y

2 respuestas
wasel

#413 No digas eso, que en MV es top 2 de los top :psyduck:

golix

#413 #411 he enviao antes de tiempo xD. Y si a spirit le pones en algo que no sea lee o nida pasa eso, se vuelve muy poco activo e influyente

Aldarion_21

#413 No es un tema de skill. Es un tema de actitud, cambiarias el roster de Fnatic por el de EL?

Ese dive en bot de EL, eso es lo que hay que buscar y a Fnatic se lo hacen antes que ellos buscan una play infinidad de veces.

crazygrumpy

Deilor no se libra tampoco eh, que no se vaya de rositas xD

1 1 respuesta
LoveMusic

Uol tiene el average perdido con og pero ganado con fnatic.
Es decir, si uol iguala lo que haga fnatic esta semana les adelantan. No digo que uol vaya a ganar ninguno de sus 2 partidos, pero fnatic tiene que ganar mañana.

R

pues al final con la tonteria ha ganado Elements.

Aldarion_21

Deilor tiene que estar al borde de la total frustración xD

Tema cerrado