LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#567 Lo siento has quedado retratado.

I

#568 nada que ver, contra vit salvo milagro no deberian pasar, contra og deberian pasar

UnleasheD

Yo no veo a Fnatic perdiendo dalvo milagro Vs nadie.

Bo5, veremos... pero lo dudo.

Fnatic da pena, pero a una eliminatoria no creo que den tanto sida.

Afling

Origen no va a hacer nada en playoffs con todo miembros o por se pone mas roamer como hoy o na de na

1 respuesta
Aldarion_21

Perdiendo o ganando? XD

Afling

Bof el corrector del móvil me la ha liado xd

Ezhar

Steelback es un puto god en lo que aposicionamiento en team fights se refiere ya lo era en fntc y lo sigue siendo , el problema que individualmente dejaba bastante que desear por eso perdia lineas y no brillaba tanto, ahora que ha mejordado es un jugado r muy top, sin olvidad que en el split de fntc era novato, hay recordar xD

1
crazygrumpy

#574 Traducción al español? xD

LoveMusic

no, si a aquí el tema es pasar una ronda y quedar eliminado en la siguiente.
Pero por lo menos te vas a jugar a rotterdam.
No creo que en un bo5 el 4/5/6 tengan la consitencia como para ganar a los tres de arriba.

UnleasheD

Steelback era malo. En NA fue malo también.

Pero ha mejorado mucho, muchísimo y ya no es malo.

Slopestyle

#570 totalmente de acuerdo, Vizi siempre ha tenido nivel de sobra, solamente necesitaba que el equipo le acompañara algo

Portres

Steelback es el adc más regular en este split de largo

P

steelback era sida y yo lo dije mil veces cuando estaba en fnatic

Ahora es top 3 y sin duda el mas regular

P

Si UOL pierde mañana, que sería lo normal, y OG pierde contra FNC se lía gorda por el 6º puesto, tie breaker entre FNC UOL y OG, ya estarían empatados y los 3 tiene un respectivo 2-0 contra otro. Entiendo que esto serían 6 partidos no? si se da este caso habría que jugar todos contra todos, entiendo yo.

FNC 2-0 OG
OG 2-0 UOL
UOL 2-0 FNC

Luego tenemos casi seguro un Tie Breaker entre H2K vs VIT, madre mía, mañana igual se tiene que jugar hasta las 5 de la mañana...

1 respuesta
crazygrumpy

#584 En la ESL comentaron que en caso de ser muchos desempates se repartirían con el sábado, sino menudo palizón

1 respuesta
Dase

La gente se sigue engañando con SB, que si era malo que si blao blao

x'D.

1 respuesta
Mitxon

En teoria a mi me salen hasta 11 partidos de desempate posibles si se alinean todos los planetas.

La catatombe

Afling

SB ya en Fnatic tenia un posicionamiento de teamfights excelente, aunque ha mejorado un poco en otros campos . Ahora me recuerda a mi ídolo

Aldarion_21

Vosotros hacerle caso a Dase que entiende de esto. Lo vi claro con SB, con WT, con Tabbz...

1 respuesta
Lecherito

Dase es el montecrosti de los adc

Afling

#589 Mas claro que tu Andarion, que tu adC favorito es la única pieza que no ha estado en los dos splits no ganados por fantic , la pieza que se repite en ambos casos ☺☺☺☺☺

1 respuesta
MT_Dulper

Con SB fnatic gano 2 veces a SKT.... i con Rekkles 0

Quizás dase no va tan mal encaminado

crazygrumpy

Ya tenía que salir el tema, no podeis vivir sin él xD

Aldarion_21

#591 También ha ganado más splits que Puszu y SB juntos no?

SleepingCat

Yay Renekton (no me gusta pero por variedad, bienvenido)

Curilost

G2 si gana hoy ya es lider no?

Mitxon

Un Reneckton !! como mola !!

Afling

Bof aquí hay beefeo , veamos el partido en paz y armonia

crazygrumpy

A la Poppy no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo, a ver si Renek la apaliza o algo

1 respuesta
Aldarion_21

Jeje.

Tema cerrado