LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

golix

La cosa es que tienen 2 semanas para mejorar los de Fnatic, es mucho tiempo, si consiguen mejorar veo a vitality muy tilt, pero vaya, hoy por ahoy les pasan la mano por la cara

1 respuesta
Portres

que basto lo de uol

bigredbus

esas son las putas del equipo?

SleepingCat

UOL marcando el camino

keygy

wtf

BuNNkeR

WTF uol como se lo montan

Supplicce

wut y esas tipas

Hispania84

Micromachismos :psyduck:

XarevoK

jajaja pero que pintan las tias esas ahí y sobretodo la ballena que ha salido al final?? xD

1 respuesta
P

jajajaaj puto krepo

melasfo

GravityZero

Lol, ha ganado Gitans? Entonces se cruzan con Huma no?

T

Madre mía menos mal que no tiene que levantar a la gorda sino se parten el dos las chavalita

Portres

#1329 Hermano que para animar no hay que estar buena

1 respuesta
T

#1321 a vitality muy tilt? no te habras visto la partida de hoy entonces... xdd

1 respuesta
XarevoK

#1333 Una cosa es no estar buena y otra pesar lo mismo que el resto de tias juntas.

1 1 respuesta
Portres

#1335 xD

Portres

Febi diciendo que este año está jugando con picks para el equipo ya que el año pasado tenía jugadores que eran muy buenos individualmente. No se corta

golix

#1334 es mi opinion sobre los jugadores, no me malinterpretes, kasing lo veo muy bueno pero tambien propenso a tener la sangre de horchata, lo mismo para nukeduck, y sin esos dos, Vitality seria mucho menos. No quiero deci que haya tilteado en la regular season, solo que pienso que puede pasar

Portres

Último partido de la regular season. Que top 5 haríais?

El mío creo que sería este.
Odo-Jankos-Perkz-Steelback-Kasing.

4 respuestas
UnleasheD

#1339 Para mi exactamente lo mismo.

B

Y el top 5 de los pufos?

Soaz-Spirit-Betsy-Adryh-Noxiak

golix

#1339 Poppy Gamsu - Nidalee Amazing - Viktor xpepi - Ezreal Rekkles - Godfred Klaj.
Dream team

crazygrumpy

#1339 Yo cambiaría a Kasing por Hybrid y a Odo por Viczi

keygy

me encanta siempre lo directo que es febiven xD

P

#1339 Odo/Cabochard - Jankos/Trick - Perkz - Forgiven/Niels/Steelback - Hybrid/Vander/Mithy

cualquiera de esos me vale en las posiciones indecisas

B

Xpepii por betsy*

crazygrumpy

Por que extraña razón no se banea a esa bestia parda que es el ogro?

1 respuesta
golix

#1347 prepotencia? lentitud a la hora de adaptarse? No se, pero hay cosas inexplicables xD. Y esperate a NA, que o sera lo mismo, o no lo cojen

UnleasheD

Es dificil quedarse con solo 1. Yo creo que El unico caso de jugador que indiscutiblemente esta siendo el mejor es SB.

POrque en jungle Jankos es posiblemente el mejor, pero Trick no se corta una mierda tampoco.

Muitos

El MVP será Perkz

Tema cerrado