LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Headok

Bien G2, por lo menos han terminado ya, porque menuda chapa de partida

Ukmadorian

Vaya tela... 1 teamfight won.. gg meta

kingsora

Parecia G2 vs Giants

Posie

Rekkles que siga farmeando xDD

Zanghar

Vaya basura de meta xD

stress92

Gracias por tanto RITO, disfruta de tus 170.000 viewers en una semifinal.

T

GG EZ
Mucho tiene que cambiar el planteamiento de FNC para que G2 no se lleve esto con un contundente 3-0.

Abe5

Que desastre.

Una tf y partida, normal que no fuercen tfs.

pconki

Joder, vale que hay mucha estrategia detrás y todo esto, pero me he comido 30 minutos de partida para esto xD

Mensey

A riot le deberia dar verguenza lo de los death timers, si

1 respuesta
Gravewolf

Si esto fuera dota, habrían podido salvar esa partida in extremis resucitando ipso facto.

1 respuesta
B

La partida una mierda, como el meta.

K

#3160 los bajaron

mrphy

Media hora de mierda, voy a mear y cuando vuelvo estan dando la chapa ya los comentaristas...

B

pero alguien piensa que Fnatic es capaz de pintarle la cara a G2 en un bo5?

Poddis

la culpa no es de fnatic es del meta, fuck MV logic

2 respuestas
Ukmadorian

DIce.. `` G2 puedes conseguir el primer inhibidor de la part.. siguen.. van a ganar... ganaron´´

T

Yo para la próxima no me quedo aquí, al Pordede que voy no aguanto 30 minutos de farmeo xd

1
crazygrumpy

Pero si la gente se queja de los timers en cada partida, no vengais con historias

MT_Dulper

Es que no se ni como baitear. Bueno, el dragon ha sido mas combativo que fnatic

B

#3161 Las partidas de dota 2 actualmente son mil veces mas interesantes y con mas emoción que estas de lol no me jodas

1 respuesta
Aldarion_21

#3166 Wut? Quien ha dicho eso? xD

Vamos si pensáis que el meta es divertido tenéis un problema eh jajajaja

1 respuesta
Mandarinas

#3166 las quejas por el meta es que ahora mismo te pasa 30 minutos viendo como farmean y en una sola teamfight se acaba la partida, esto para el espectador es una autentica mierda,pero si es cosa de fnatic

chuckpwnsall

FNC está haciendo la de OG ayer: perdemos la primera para que se confíen, stompeamos en la segunda y al final gg.

Mensey

Las cosas como son, el meta de los death timers es una basura, pero Fnatic es una basura ahora mismo.

Ajo y agua

1 respuesta
Pablo5Polaco

A ver si cambian el parche dentro de poco. Por lo menos para los mundiales.

crazygrumpy

Me hacen gracia los haters aparecidos cuando juega Fnatic, aún falta alguno que otro

Poddis

#3172 es que el meta no es divertido en absoluto, pero la cuestión es que el meta es igual para todos y fnatic no ha propuesto ni ha hecho nada en toda la partida para que termine y digáis vaya meta...

1 respuesta
josemi20

Lo divertido es verle la cara a Rekkles despues de 30min farmenado para dar 2 autos

B

No se acaba todo en una Tf. No sucede muy amenudo lo que ha hecho G2, eh xd.

La padividad de Fnatic los ha condenado. De haber ganado la Tf en el medio del terreno no habrían acabado la partida

Tema cerrado