LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Abe5

#4047 Por resultados y por rendimiento, este split, de lo mejor del equipo.

2 respuestas
Fox-ES

#4051 Werlyb me parece mejor y no, no es un bait. De hecho sería la primera elección si no fuera por las exigencias de Spirit.

1 respuesta
I

pero si werlyb no ha hecho nada, ser el menos malo de un item de mancos xd

Abe5

#4052 Y a mí también me parece que hay mejores jugadores en cada posición.

Pero dentro de Fnatic, y en este split, que luego me saltáis con los comienzos de Rekkles o el año pasado de Febi, el más regular y el que más rendimiento ha mostrado en partida es Gamsu, para ser seguramente el más malo del equipo.

Spirit en mi opinión ha sido un chiste. Una broma de mal gusto. Y si tengo que elegir entre quedarme a Gamsu o Spirit, me quedo con Gamsu y me busco un buen jungla.

Rubenscz01

#4051 Que es decir bien poco porque el equipo ha estado mal, sextos en la general y en playoff contra g2 inferiores, la diferencia para mi es que rekkles y febi si demostraron lo buenos que son el año pasado y estos 3 nuevos no, solo Spirit ya se ha visto lo que pasa cuando le quitas nida y alguno mas

1 respuesta
Rubenscz01

#4048 Cabo, Darshan, Huni, Odo, Vici hasta Hauntlerz que llevaba un split malete se la ha sacado en los playoff me parecen mejores, kikis que se ha tenido que reconvertir estaria como mínimo a su nivel, Soaz ha hecho peor split pero si ha demostrado lo bueno que es otras veces Gamsu no
Para mi fnatic no debería conformarse con un top que no es ni top5 occidente

4 respuestas
I

#4056 segun tu lista, que estoy bastante de acuerdo, aunque te falta huni, gamsu no es top5 ni de eu

1 respuesta
Singed
#4056Rubenscz01:

hasta Hauntlerz

Lol, pero si ha sido un top muy solido, el hasta suena muy mal. Hauntzer ha jugado muy bien.

2 respuestas
B

#4058 De hecho ha sido el más regular del equipo en el split IMO, y con el nivel de los playoffs sólo lo pondría por detrás de Darshan en NA a falta de ver cómo lo hace el domingo.

Aldarion_21

Si claramente Cabo se la saco en PO xD

1 respuesta
Abe5

#4055 Como es posible que defiendas a Rekkles y Febi por el pasado y a Spirit no.

Según ese criterio los 3 son los putos amos y ha sido culpa de Klaj y de Gamsu que hacen contracarro, y desde luego que eso no es así.

Pero si eres bizco y no ves que Febiven ha tilteado como un campeón, que Spirit ni se le ve ni se le espera y que Rekkles solo farmea, yo más no puedo discutir contigo.

#4056 Y desde luego, si tienes razón en que mecánicamente son mejores. Pero el rendimiento, dentro de Fnatic, ha sido mejor que el resto. Si en Fnatic en todas las posiciones podemos poner gente por delante. No solo por Gamsu.

1 respuesta
I

#4060 lee bien anda xd

el que dice que se la saco en playoffs es hauntzer

1 respuesta
Aldarion_21

#4062 Si lo he leído perfectamente, pero pone a Cabo por encima cuando se pego un torton guapo justamente vs Gamsu xD

Para ser el mejor toplaner de EU, por lo menos en fase regular así fue, no tuvo impacto en la eliminatoria vs Fnatic.

1 respuesta
I

#4063 sabes de sobra que cabochard es mejor que gamsu, lo pone como mejor y es mejor

Kaiser5

#4056 cabo,vizi, odo y huni los 4 sin pena ni gloria en play off (parte importante de la temporada, donde han faileado los 4) kikis es un meh imo para mi los únicos que le han superado darshan y haunt.

2 respuestas
I

#4065 y soaz que

la broma de menospreciar a soaz season tras season ya cansa xd

1 respuesta
Kaiser5

#4066 hostia perdón se me paso pero vamos que yo soy fan de soaz el año pasado para mi era mejor que huni y esta season en regular a estado luces y sombras pero el otro día fue bastante top, incluyelo junto a darshan y haunt en el comentario anterior.

LoveMusic

suena werlyb en lugar de michel, solo en mediavida

Rubenscz01

#4061 Para mi la diferencia esta en que los 2 fueron finalistas mundiales y Spirit no, que no se salvan este split, por supuesto, ninguno, yo no salvo a nadie, pero 2 de los 5 me han demostrado que pueden llegar a semis rindiendo de miedo los otros 3 no y Gamsu a tenido oportunidad, de Spirit si que yo al menos espero mas pero vamos me parece equipo para coger un tercer puesto en eu llorando como mucho

Rubenscz01

#4058 Hombre la fase regular de Haunt no es que haya sido dios, (ninguno de TSM), los playoff si que me quito el sombrero porque se la han sacado

Rubenscz01

#4057 En la fase regular en Eu creo que Odo Vici y Cabo estaban por encima de el

#4065 Si tu lo has dicho en los playoff pero en la fase regular no, Gamsu te hacia una partida buena y otra mala, para mi un top sin pena ni gloria

Entiendo el peso de Yolo en el equipo pero aun sin el me parece mucho bajon para fnatic cambiar huni-reign por gamsu-spirit y mas teniendo pudiendo coger gente igual o mejor en europa como jankos cabo etc... pero bueno es solo una opinion si llegan o no a meterse al mundial ya se vera

2 respuestas
I

#4071 algun dia aprenderemos que la fase regular solo nos importa a los fans, xq nos pica que un equipo rival nos gane, que a los jugadores se la pela... y cuando ha llegado lo serio soaz ha cumplido mejor que odo, vici y cabo.

pd: intenta no dobletriple postear, que te he visto hacerlo ya varias veces y a los mod no les gusta creo xd

1 respuesta
Kaiser5

#4071 eso es como forgiven durante la temporada muy bueno llegan los play off y pal pozo. De que te sirve eso?

1 respuesta
Rubenscz01

#4072 Estoy totalmente de acuerdo Soaz rinde en playoff igual que hacia antes peke y al final es lo que cuenta y lleva muchas temporadas demostrandolo pero mira peke que al final no tenia ganas (ojo que a lo mejor el metodo es ese sudar un poco y luego apretar) y se notaba que no esta como otras temporadas.

#4073 Yo se que lo que importa son los playoff pero no es solo asi, a forgiven le hicieron jugar sivir que ni le gusta ni es un hipercarry, spirit por ejemplo jugo lo que quiso, yo a lo que voy es que no me parecen jugadores para meter a fnatic en semis del mundial, a este paso ni en el mismo mundial, no sera solo su culpa desde luego pero la calidad que tienen no creo que sea suficiente

1 respuesta
Aldarion_21

#4074 Por que das por hecho que Forg1ven le dan el pick y Spirit lo elige el mismo? xD

La ultima palabra en Fnatic la tiene Deilor en los picks.

1 respuesta
Rito_Tryhard

vais listos que deilor va a dejar jugar lo que quiera a cada uno xD.

iba a jugar tantao sirvir en los mundiales rekkles o kennen xD.

PIYAMA

dejar de hablar de Fnatic y centraros en los pedazo de PO que se están marcando Soaz y Amazing.

1
C

E pierdo mañana el fnc vs h2k :(

Alguna foto del estadio donde jugaran?

Rubenscz01

#4075 Porque lleva jugando nida todo el split, sobre todo al principio cuando acababa de llegar y se ve que es con el que esta mas comodo y forgiven se quejo de Sivir en twitter

Se que la fase de pick y bans es de Deilor pero los picks del equipo son tambien en función de lo que saben jugar no solo de lo que quiera el

1 respuesta
Aldarion_21

#4079 Claro que es lo que saben jugar, pero la decisión de la setup es de Deilor. Nida esta rotisima en este meta y Spirit la mainea, es más en la única partida que Fnatic le gano a G2 fue con Nida.

1 respuesta
Tema cerrado