No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ningún toplaner ha sido tan regular (por no decir mejor) como Gamsu en EU, y eso es una realidad. Pero cuidadito con decirlo por aquí que se ríen de ti jeje
Cabochard mejor durante la fase regular pero fatal en PO
#4410 Hombre, Fnatic en general no da el nivel para Fnatic por lo que imagino que Gamsu si da el nivel para este Fnatic, y de sobra.
Ser el mejor, que posiblemente lo haya sido de un equipo que ha quedado sexto no es gran cosa.
Pero bueno, quizás estoy mal acostumbrado a que Fnatic gane la LCS, y que tenga el mejor top de la liga.
#4425 Claro, sOAZ a SU nivel (no el actual, solo lo da en 2 partidas al split aunque al menos es precisamente en las más importantes) es junto a Huni (en su meta y sin entrar en tilt) el mejor de occidente de lejos, y mira que le tengo asco al francés xd
#4429 a ver, el nivel a dia de hoy (no el de fase regular) de soaz es bueno, yo no hablo de la s3, el que esta demostrando en playoffs es bueno.
tambien en la s5 estuvo muy bien, parece que se os olvida xd
#4432 Aun asi se le ven destellos de vez en cuando XD, aquella final contra fnatic se la saco con gangplank aunque perdiera