No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#4584 Lo de los jugadores de siempre 8 es la chorrada mas gorda del mundo.
Prefiero jugadores de 8. Plz, si todos tus jugadores son de 8 eres un equipo mediocre. Necesitas jugadores que puedan jugar de 10 o serás un equipo de mierda, tal cual.
Bueno, lo que eestá siendo Fnatic ultimamente, no nos vamos a engañar.
#4591 Qué roster (posible) te gustaría a ti? es que tampoco hay grandes posibilidades, y Airwaks no es ningún dios por decir alguno xd
como hace de falta yolo en fnatic los calls, el espirituo gran fichaje se llevo tsm ya lo vemos en la final de la lcs na
y volvemos con el bait de werlyb, pero no habeis visto que los 5 españoles con mas proyeccion son los de g2 vodafone? acaso esta werlyb en g2 vodafone?
Os conformáis con migajas, tenéis el Fnatic que os merecéis. Os dan mierda y os sabe bien, allá vosotros.
el problema de soaz es que no puede tener partidos malos mientras que otros toplaners si que pueden xD
Es decir, el mejor equipo historicamente de Occidente se tiene que conformar con un cocinero, me bajo del carro y de la vida.
#4590 A mi Shook me cae fatal. Tiene pinta de ser un tipo muy poco social, a la vez que antipatico, siempre con esas caras serias y tomandose las bromas a mal. Encima es mas feo que xD