LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gaoka

2-2 febi se va a comer un mojón con Cassio.

Aldarion_21

#4641 Pero es que dime un fichaje que se un cambio significativo xD

#4647 Eso hay que verlo todavía. En Dignitas jugaba mucho carry no?

Muitos

El pick de Cassio es unica y exclusivamente vs Ryze pq ya me diras vs un lmaokai lo que va a hacer

UnleasheD

#4645 A mi dame a Huni y llávata aGamsu y si de paso quieres a Klaj te lo regalo.

#4649 Tiene mucha ventaja en el matchup Cassio.

DarkNinjaLoL

#4641 Creo que no me has entendido. Yo no he dicho que Gamsu de nivel de talla mundial, da nivel para lo que aspira este FNC que es aspirar a ganar la LCS y meterse en el mundial. Para eso me vale Gamsu y me podría valer Soaz. Ahora bien, para aspirar a ganar los Worlds como el año pasado ninguno de los dos y Soaz menos.

1 respuesta
Aldarion_21

Por dios Unleashed los quotes xD

Leagrove

Todo el mundo sabe que si envenenas a un arbol este se muere.

keygy

si llegan a late esa cassio borra del lol a mao pero claro, tienen que no liarla en el mid game.

1 respuesta
N

ese pick de cassio me gusta , lastima que el jugador no tanto

keygy

niko va con todo el hate ahi por delante xD

Muitos

#4658 W a Cassio y deleted

I

el sida de los quotes se extiende...

UnleasheD

#4647 Pero que carry va a jugar el Gamsu? Jugó el caballo cuando estaba roto, punto.

Pa vosotros la perra gorda. Yo no digo que haya o no un fichaje mejor, si no lo hay a tomar por culo, no lo hay.

Pêro que tengáis que decir que es mejor de lo que es, cuando no lo es, pues eso me jode.

Tenéis que defender cosas por el hecho de ser Fnatic, si fuese el toplaner de H2K por ejemplo sería un mindungui.

2 respuestas
Singed

Por Dios los quotes xDDDDDDD

DarkNinjaLoL

Lo hace a proposito?

1 respuesta
UnleasheD

Quoteo al nivel de Gamsu.

Aldarion_21

#4663 Pero si le veniais hateando desde antes de verle jugar en Fnatic pls. Como si yo no criticase a jugadores de Fnatic...xD

Te estas pasando el live con los quotes xDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4667 Mientes, ya que yo dije que no me convencía (ya le había visto jugar eh) pero que me parecía mejor que Werlyb, otro con el que os hicisteis pajas cuando pensabais que era fnatic.

Leagrove

Pero que puto sida macho increible

Fox-ES

#4663 el suplente de FW, Rins. Eso sería un pedazo fichaje.

UnleasheD

Y ahí tenéis a la mediocridad hecha toplaner.

mediocre

Del lat. mediocris.

  1. adj. De calidad media.
4 respuestas
I

#4665 ahora en serio, que de verdad me interesa, lo de soaz en la s5 te habias equivocado no?

keygy

haha el puto unleashed esta on-fire xd

crazygrumpy

No le veo sentido a Corki contra Braum

Rubenscz01

#4655 Con este equipo yo creo que a lo unico que aspira es a coger tercera plaza y no se yo si lo va a conseguir

D

mediocre

1 respuesta
Aldarion_21

#4671 Hablabas de Odo?

Big_Gecko

¿Picks de cada equipo?

1 respuesta
thrazz

#4671

Madco

#4671 zas

Tema cerrado