LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

De alguna manera esta victoria me satisface entre 0 y -1

B

#4996 Me parece una puta mierda de excusa, todos los equipos se benefician o perjudican de eso, si sabes que están pues juegate con ojo, que son una mierda? si, pero es la mierda que tiene el lol ahora. Han tirado las 3 torres de mid + inhibidor + 2 torres más nexo en 1 min?...

1 respuesta
morel10

Grandes!
Lo de los DT es un poco kk. A nosotros también nos perjudicó en el 1º game vs G2.

P

MVP para Gamsu a ver si así limpias las telarañas de la cueva :)

1 respuesta
UnleasheD

#5040 Que lo de los timers hay que mirarlo es cierto.

Que H2K son estúpidos y sabiénsolo tratan de huir como pollos sin cabeza también es para mirárselo. Si se pegan y matan un par, que podían no pueden terminarte.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver una cosa es quejarse de los timers que estan mal. Pero cuando te hacen un 5x0...tiene que ser grave el castigo.

Que ha sido un 5x0 eh.

1 respuesta
MoLSpA

Gamsu el sida MVP

Leagrove

Que no es cueva, que es cocina, no os liéis.

1 respuesta
keygy

Pero que excsuas ni que mierdas, no es por que halla ganado fnatic es que pierdes una vez y TE TIRAN UNA PUTA LANE ENTERA, y te entran en la base y te llegan hasta el puto nexo, en serio no veis que es un puto desbalanceo de cojones?

2 respuestas
Glumyglu

Mucho que pulir

Z

Media season para arreglar los timers, pero bueno, diría que lo arreglan en el parche que viene.

UnleasheD

#5044 Si hombre si, MVP para el mediocre. Ahora me voy a la cueva.

Pero a el que lo peinen. bueno no, porque primero va Klaj.

aroz

#5045 totalmente de acuerdo, son jodidamente retrasados, pero joder esq vaya mierda de partida a sido y estan siendo todas asi, por favor que lo arreglen ya

1 respuesta
Dase

#5049 Estas mu salao, los death timers están bien, de hecho yo los subiria algo, 20 segundos por nivel me parece algo correcto

isf90

a ver, que es el 6.6, que para el 6.7 ya han tocado los timers, no os olvideis.

#5046 si, pero tenian todas las torres xd

al menos el live ha sido unas risas entre los quotes de darkninja/ unleashed y lo de gamsu y odo baiteandonos.

1 respuesta
D

#5049 Claro que es un desbalanceol. PERO FNATIC TAMBIÉN JUEGA CONTRA ELLO, si h2k son tontos y palman porque no saben hacer TF, a mamarla xD

1
P

#5048 Qué duro ver que el jugador al que criticas día si día también no pare de dejarte en evidencia :(

1 respuesta
LoveMusic

Con unos timers decentes de esa jugada te debes llevar inib y nashor por lo menos.

1 respuesta
UnleasheD

#5053 Ha pasado exactamente lo mismo en la primera, dominio más o menos de H2K, una TF y adiós.

B

#5042 Si bueno, todos los equipos se benefician o perjudican cuando pilla un champ que esté roto ya sea Ekko, el árbol o quien sea y aqui se llora, no veo por que no lo puedo hacer yo ahora.

1 respuesta
crazygrumpy

H2K no está hecho para tfs

Aldarion_21

#5055 Ha sido un live mejor que mediocre jajajajaj.

keygy

#5058 es que eso seria lo suyo, pero coño es que han tirado una lane entera mas torre de inhibi, inhibi, torres de nexo y nexo y aun les ha sobrado tiempo xD

Leagrove

#5057 Que evidencia? La de que no sabe tirar ningun TP en tiempo ni forma? Eso si que debe ser duro, que no lo reconozcas...

1 respuesta
Gravewolf

The team who first picks the tree, wins the game, as simple as that.

UnleasheD

Esperad, que ahora llega el TP de Gamsu.

slayer57

vaya sida dan estas partidas

crazygrumpy

Gamsu tiene un problema con los tps, Spirit con los monstruos de la jungla y Klaj.... Klaj con todo en general

keygy

haha puto unleashed xD

slayer57

bueno cambiare de foro y le hare fuerza a team liquid, immortalas estan muy crecidos

1 respuesta
Tema cerrado