No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Es que para mi Perkz es top5 world este split.
Como si todas las LB que vierais hicieran esto o lo de Febi xD
#5390 Febiven al menos para mi, me gustaba muchisimo mas su Azir que su LB, que daba mas cadenas al aire que otra cosa xD.
Y lo de W+R pues si es facil, pero habria que analizar la jugada. No seria x una en nashor donde gracias a esa se hace la TF no?, xk ahi son huevos mas que skill xD
Pues deman tiene razon, el año pasado el duo Quickshot Deficio fue una pasada, quizas el que sobra ahi es Krepo que nos lo quieren meter con calzador al rager este
OG ha buscado la comp de TF pero si feedeas y haces cosas absurdas antes de que llegue tu pico de poder pues estás jodido.
Ezreal no esta un poco fuera de lugar en esa comp?, pickeo antes o despues del Braum?(que ya no me acuerdo).
G2 lleva jugando muy bien y con un puto macro Bestlck que da bastante miedo xDDD
Veremos cuando llegue la hora de enfrentarse a los de fuera. Pero viendo un poco las LCS de occidente, es si no el mejor, de lo mejor que hay en cuanto a macro y en algunas posiciones tienen top 3 y con buena sinergia, cosa que me alegra mucho por Kikis.