LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

a ver si en esta pilla a kalista, que poco me gusta ezreal

cyadine

Niels sin Kalista no es nadie, PoE debe recordar que los juegos competitivos no son iguales que soloq en los cuales fácilmente puedes llegar a lategame (SI, me refiero al pick de Oriana) porque te destrozan hasta el alma en early antes que eso suceda. Y Amazing ni hablar....

Sukoi

o a og les llega la inspiracion divina o see ya

Xinzao

Bueno esa LB o la pickean o fuera, no pueden dejarsela a Perkz y encima pillar una comp de late.

Marjoram

Es muy, muy sencillo, G2 está muy por encima de OG y ya está.

1 respuesta
tosinaco

En qué posición quedaron en la lcs estos equipos? thx

chuckpwnsall

xPeke en 3, 2, 1...

Rubenscz01

Muy superiores el mid y el jungla, tanto como para stompear un game a la minima

1 comentario moderado
yowinz

#5517 Si le dejas Lb ya se a visto en el Split que coge una presencia en la partida bestial, mete miedo a todo carry enemigo en el mid game, y en el end game se atreve sin problemas con tankes y ademas es muy bueno buscando esos duelos. Es bueno el tiparraco.

Vashealer

#5525 so ez

crazygrumpy

LB es un peligro si, pero que le baneas a Perkz? Si probablemente te haga un destrozo con cualquier otra cosa

Discharge

OCELOTE

Kaiser5

amazing y niels restaron demasiado, amazing sin devorador y niels 0 impacto

I

ocelote chupando camara ahi con los jugadores xd

B

Peke 0-1 Ocelote

Discharge

ya esta marcando ahi el terreno

Sukoi

que don del habla tiene este hombre kappa

Leagrove

Terreno que se ha ganado con la sacada de fichajes que ha hecho, a ver si otros equipos mas longevos aprenden.

crazygrumpy

Si G2 gana esto Oce va a llorar pero esta vez de alegria

DivinaPapaya

Ocelote kun :3

Hibachi

La diferencia ha estado en la jungla.

Trick la ha liado y sus 3 movimientos posteriores fueron perfectos y muy agresivos. Le pasa ese fail dive a Amazing y está tilteando hasta fin de año.

Amazing que vuelva a pickearse Gragas o algo de ese estilo, personajes carry tipo Kindred o Nida no son lo suyo.

yowinz

Yo sin ser fanboy ni pollas, en esta final yo metia a Xpeke, y no por mas que porque es un mirror mas para Perkz, juegan agresivos los dos y dan mucho apoyo y presencia, cosa que Poe ya se a visto estos meses que no es capaz de hacer, aunque parezca una broma de mal gusto y salvando la skill ofc, es parecido a lo que hacian Skt con Easy y dios.

2 respuestas
yowinz

Ahora saca su Lee sin Amazing y arregla la situacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hibachi

#5543 ¿Peke agresivo? ¿Cuántos años dices que llevas sin ver a Peke?

3 respuestas
B

A ver, que el puto Sevilla me ha troleado y tengo la pasiva racial desatada, decidme que Origen ha palmado el primer game o me bajo de la vida

2 respuestas
pacifik0

#5545 las 2 partidas en fase regular que ha jugado con leblanc ha estado igual de agresivo que perkz hoy...y estamos hablando de que llevaba sin jugar de manera regular 3 meses...

Mensey

Pero si POE ha jugado muy bien en esta, el problema ha sido Amazing y Niels

crazygrumpy

#5546 Puedes seguir subido xD

1 respuesta
Portres

ha sido stomp?

Tema cerrado