No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Niels sin Kalista no es nadie, PoE debe recordar que los juegos competitivos no son iguales que soloq en los cuales fácilmente puedes llegar a lategame (SI, me refiero al pick de Oriana) porque te destrozan hasta el alma en early antes que eso suceda. Y Amazing ni hablar....
#5517 Si le dejas Lb ya se a visto en el Split que coge una presencia en la partida bestial, mete miedo a todo carry enemigo en el mid game, y en el end game se atreve sin problemas con tankes y ademas es muy bueno buscando esos duelos. Es bueno el tiparraco.
LB es un peligro si, pero que le baneas a Perkz? Si probablemente te haga un destrozo con cualquier otra cosa
Terreno que se ha ganado con la sacada de fichajes que ha hecho, a ver si otros equipos mas longevos aprenden.
La diferencia ha estado en la jungla.
Trick la ha liado y sus 3 movimientos posteriores fueron perfectos y muy agresivos. Le pasa ese fail dive a Amazing y está tilteando hasta fin de año.
Amazing que vuelva a pickearse Gragas o algo de ese estilo, personajes carry tipo Kindred o Nida no son lo suyo.
Yo sin ser fanboy ni pollas, en esta final yo metia a Xpeke, y no por mas que porque es un mirror mas para Perkz, juegan agresivos los dos y dan mucho apoyo y presencia, cosa que Poe ya se a visto estos meses que no es capaz de hacer, aunque parezca una broma de mal gusto y salvando la skill ofc, es parecido a lo que hacian Skt con Easy y dios.
A ver, que el puto Sevilla me ha troleado y tengo la pasiva racial desatada, decidme que Origen ha palmado el primer game o me bajo de la vida
#5545 las 2 partidas en fase regular que ha jugado con leblanc ha estado igual de agresivo que perkz hoy...y estamos hablando de que llevaba sin jugar de manera regular 3 meses...