LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

#5774 No creo que se lo haya hecho por Trundle unicamente

3 respuestas
crazygrumpy

A ver si G2 aprende la lección y se deja de chasear para reglar aces

B

prodia conventirse en el nuevo dios de EU carrileando con TF pero no, vaya fails

UnleasheD

#5814 Y el que no querías tras der una kill 1v1 y luego se ha sacado la chorra que tal?

Rubenscz01

No entiendo porque perkz no se ha metido un asesino, es lo que mejor sabe hacer asesinos y stompear partidas

B

#5816 Esto es bait o es en serio?

2 respuestas
Aldarion_21

#5821 Si, contra Trundle siempre cimitarra. Te quitas la ulti y a tankear.

1 respuesta
T

A falta de que Niels carrilee, carrilea Amazing que pedazo de partida se ha marcado el cabrón y Mithy con ese Thresh la ha montado también, GG

UnleasheD

#5821 Exclusivamente, si no no buildeas QSS, y la cimitarra es consecuencia de eso.

1 respuesta
B

#5821 basicamente si, contra Trundle se la hacen todos, Maokais/Poppys/Ekkos, todos.

kingsora

#5827 #5829 Ok, desconocia que te quitaba la ulti de Trundle xD

B

me perdi el segundo game y veo que ganó OG. Stomp confirmed?

Thouy

#5826 Nah tío, va en serio. Ha estado bien.

1 respuesta
G

Es obvio que van a hacer el clasico 3-1, asi como los worlds que se dejan 1 partido para dar emocion, l mismo

B

#5833 Una cosa es que haya estado bien, pero partidaza enorme... No se yo, para mi he visto demasiados fallos de G2 como apra calificarlo como tal.

O igual tiene razón y pienso esto porque soy un hater de Origen, vete tu a saber

B

#5765 La cosa es que no te la quita, te la absorbe, te quita estas 3 cosas y se las pone él, por eso contra maokai trundle va tan bien, por que deja de ser tan tank y trundle se pilla un buen buff

UnleasheD

Ha sido una partida entretenida. Para mi esas son las buenas. Si no hay fallos las partidas son un coñazo.

Que haya kills, chases, escapes y plays, esas molan. Las otras para montecristo y gafapastis loleros.

1
redfere

Yo no sé que necesita una partida para que se la considere de buen nivel en el lol. Ha llegado un punto en el lol donde solo se valora un nivel excepcional de macro en las partidas. Aunque la mayoria de las veces acaban siendo bastante desigualadas por lo dificil que dos equipos hagan buen macro sin ganar ventajas al otro. Joder, la partida ha sido bueno, puede que no en le macro pero ha tenido detalles técnicos muy buenos, y no solo individualmente, también en la ejecución de las TF que ha habido.

crazygrumpy

Entretenida ha sido , y mucho, pero de buena no ha tenido nada

Rubenscz01

Ha habido muchos fallos pero la partida ha estado muy guapa hasta con ese final que casi la lian XD

UnleasheD

Buena desde el punto de vista estratégico? quizás no.

buena desde el punto de vista del espectáculo? Sin duda.

Mitxon

#5826 Supongo que te refieres a la comparación de la defensa de G2 con la de Fnatic. A mi modesto entender la defensa de Fnatic es la mejor de occidente (algunos contraataques esta temporada en sido magistrales) y de hecho creo que su tercera posición final ha sido debido a eso, pero no soy un experto.

1 respuesta
B

Estratégicamente fue una buena partida no sé qué decís. Que se están jugando una final, no conguitos.

B

#5842 No, no me refería a las defensas, me refería a que ha sido una "Partidaza enorme", para mi, no ha sido ni mucho menos tal cosa.

Xinzao

Jajaajaja cuando las partidas son stomps son mas divertidas y de mas nivel para algunos, lo que hay que oir.

1
Muitos

La partida es un chiste en cuanto a uso de doble tp por parte de G2.

crazygrumpy

Viendo trozos de las repeticiones,de verdad os parece que hay algo estratégico ahí?

Rubenscz01

Ostia pero no jodais yo prefiero ver esto a un macro cojonudo con 5 muertes en toda la puta partida

I

si hubiese perdido og para mas de uno hubiese sido una partidaza xd

UnleasheD

Yo solo se que a mi dadme partidas de estas y las de H2K os las podéis meter por donde os quepa.

Y esto lo extiendo a cualquier equipo que juegue en ese plan.

Que buen LoL hemos visto amigos, pero que coñazo ha sido... No gracias xD

2
Tema cerrado