No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#6197 Hay que tener en cuenta que el pasado split OG jugó la final contra un FNC con Huni, RO y Yellowstar
No me gusta nada Niels con Ezreal, me parece que no sacan el partido que deben a ese campeon ni a hacerle brillar, Niels necesita otro adc para carrilear si le banean kalista y Lucian, necesitara coger a otro campeon aunque este un poco fuera del godtier.
#6127 Sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que OG también lo es (más la segunda definición que la primera) son buena competencia
#6215 Puff no se yo que decirte el OG del año pasado me da que se los pule. Y que a este G2 aquel fntaic le paa por encima
Lo que mas tiene potencialmente EU últimamente son midlaners...
Lo que veo que esta mas en el debe son junglas...
Efectivamente, habrán hecho más en la LCs de lo que OG hizo. Es que eso no se puede dudar.
Pero la temporada abarca más que la LCS.
de junglers de EU veo mejor a svenkrsen y esta en tsm, se me hace que se estan quedando sin talento dejando ir a los buenos jugadores por querer pagarles muy poco
#6230 Yo creo que sería una buena partida pero ni de coña ganarían, ahora bien, habría que verlo xD
De momento en la LCS ya han hecho minimo lo mismo, en worlds es otro cantar, no veo ningun equipo(aunk solo es el spring claro) de EU a la altura de ninguno de nuestros 3 equipos que fueron el año pasado.