No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Sigo pensando que OG deberia de buscar otro midlane que se complementara bien con el equipo, es salir xPeke y parecen otro equipo. Peines ya.
yo le daba el mvp a kikis , se sacó el rabo en todas las partidas y el la ultima sacó al equipo adelante
lo único que ha hecho bien peke ha sido en unos minutos moverse por el mapa, ha estado en todas.
#6808 liss vs zed en las que ya tiene las de perder, y camp mid. Obvio que es una táctica, al igual que tampoco miento cuando digo eso. Sin embargo Perkz le ha dado la vuelta al final y ha remontado.
#6808 Hombre más impacto con una Liss 4-0 debería haber tenido pero bueno no la gana o la pierden solo por eso. Tampoco yo le pido a Peke que sea el carry de este equipo.
El problema es que Peke no puede carrilear a 4 tíos el solo, pero vaya, debería haber tenido más impacto del que tuvo.
Hay que ser justos con Fnatic y OG empezaron fatal y al final han acabado 3os y 2os no esta tan mal eh, pintaban mucho peor y han dado guerra, para mi no deberia haber cambios
Pues a mi me han gustado los PO de Amazing. Pero claro, sólo con fallar 2 smites en un partido de final ya es para bajarte de la vida.
#6829 plis lis 4-0-2 vs zed 1-3-0 y sacándole 60 de farm. Estamos locos? pls fanboyismos no >.<
Yo creo que deberian echar definitivamente a PoE y meter a Peke de nuevo como midlaner estrella.
Peke le ha dado otro ritmo a OG
#6820 Que Perkz le a dado la vuelta? Ahora si que hemos visto otra partida, el que le a dado la vuelta para mi asido Kikis, pero vamos....de lejos. Luego Perkz a echo lo que todo Zed Lcs haria.
G2 han sido casi que los únicos regulares del slit, H2K de segundos a cuatros, Og de cuartos a segundos y Fnatic de sextos a terceros, sino me lio
#6829 Claro, no se quien ha tenido la idea de mandar una Liss 4-0 hacer splitpush vs un Zed que no podía matar, tenia que haber ido otro.